MIRANDO HACIA EL FUTURO

Fabiola Martínez da pruebas firmes de que ha cerrado el ciclo con Bertín Osborne para siempre

La exmodelo está lista para una nueva vida en la que nada puede salir mal.
martes, 6 de julio de 2021 · 04:00

El crecimiento de Fabiola Martínez en redes sociales es exponencial desde que se terminó el romance con Bertín Osborne, como si por esa vía evidenciara una especie de liberación contenida que ahora está dispuesta a sacar a relucir cada vez que le vengan ganas. Gracias a esta nueva versión de la venezolana ahora somos partícipes de su vida cotidiana y de todos aquellos movimientos que no podríamos conocer de otro modo.

Fabiola Martínez ha dejado de lado los videos divertidos de TikTok para poner toda su energía en un proyecto que viene planificando desde hace un buen tiempo: la mudanza. Tal como puede apreciarse en el material adjunto, la empresaria ha aprovechado que sus hijos están con su padre y así no ha tenido excusas para empacar toda una vida. Sin lugar a dudas, debe haber sido un proceso angustiante por momentos, pero no lo ha demostrado para nada.

Fabiola Martínez en plena mudanza.

La exmujer del presentador de televisión ha contratado a una empresa de mudanzas para que le ayuden con los pormenores de los traslados y también para asegurarse que nada se estropearía en el proceso. Según ella misma ha relatado, la nueva propiedad es un piso en los suburbios de Madrid que le queda mucho más cómodo que el sitio que ocupaba hasta hace algunas horas.

“He encontrado un piso, reformado para personas con movilidad reducida. No es en el centro, pero tampoco es fuera del radio de Madrid como estoy ahora en la casa. El piso está más cerca de todo lo necesario y se puede hacer vida andando”, expresaba Fabiola Martínez a la revista “Semana” y de ese modo dejaba bien en claro que está lanzándose de lleno a una nueva vida que poco tiene que ver con la que compartía con Bertín Osborne.

Fabiola Martínez en plena mudanza.

Afortunadamente, ahora que están separados, el vínculo entre Fabiola Martínez y su exmarido es mucho más feliz que antes, sencillamente porque ya no se encuentran con las rispideces propias de la convivencia. La incipiente influencer está demostrando con hechos que el cantante es parte de su pasado y habrá que seguir muy atentos a su actividad en el mundo digital, pues en breve comenzará a publicar postales de cómo ha quedado el departamento luego de haberlo decorado con sus cosas.