Nos dejó boquiabiertos

Antonio David arremete contra Carlota Corredera, la defensora de Rocío Carrasco

El exguardia civil se cansó y desafió a la presentadora.
martes, 6 de julio de 2021 · 05:00

Antonio David está pasando por su peor momento; está hundido y lejos de su mujer, Olga Moreno, que se encuentra disfrutando en “Supervivientes” desde hace unos meses. El documental de Rocío Carrasco, “Contar la verdad para seguir viva”, lo dejó fulminado. Muchas personas apoyaron a Rociíto y se pusieron en su contra, como Carlota Corredera.

Al día siguiente del estreno, Antonio David fue desvinculado de “Sálvame”, programa donde trabajaba de colaborador. Como se trataba de un asunto de violencia de género, gran parte de la población y los medios apoyaron a la víctima, es decir, a Rocío Carrasco. Rociíto no habría podido hundir a su exmarido sin la ayuda de Carlota Corredera.

El tweet que publicó Antonio David.

Antonio David rompió el silencio la semana pasada en el canal de Youtube “Cadena Juanjo Vlog” y arremetió contra su exmujer. Además, después fijó un tweet en su perfil de un artículo de “Diario Sur” en el que criticaban a Carlota Corredera por haber hecho un negocio junto a Rociíto. 

La presentadora tildó de “negacionistas de Rocío Carrasco” a todos los que la criticaban y no le creían. Antonio David compartió con todos sus seguidores de Twitter este artículo que embarra a Carlota Corredera: “Buenas tardes, comunidad, os dejo un artículo de José  Atrujillo, nada más que añadir!!”. 

La publicación obtuvo 4 mil me gustas y casi 2 mil comentarios. El exesposo de Rocío Carrasco está alejado de la televisión debido a que fue desvinculado de “Sálvame”, pero no se quedará de brazos cruzados. Se encuentra preparando una estrategia con sus abogados para fulminar a todos lo que le hicieron daño en estos meses. 

Además, estalló una nueva polémica: Rocío Carrasco ficha por “Sálvame”. La hija de Rocío Jurado aterrizará en el programa de Telecinco donde trabajó Antonio David. Sin duda, esto desatará un nuevo escándalo y una nueva guerra.