Inesperado

Palito Dominguín, la sobrina de Miguel Bosé, reveló lo que más detestó de “Supervivientes”

La hija de Lucía Dominguín se sinceró en redes sociales.
lunes, 5 de julio de 2021 · 02:30

Palito Dominguín fue la gran revelación de “Supervivientes 2021”, se ganó el cariño del público gracias a su simpatía y simpleza. Además, demostró que es una joven muy fuerte y valiente. La sobrina de Miguel Bosé era una de las posibles ganadoras, hasta que llegó Omar Sánchez, la pareja de Anabel Pantoja.

Cuando ingresó era conocida solo por pertenecer al clan Bosé, pero poco a poco fue abriéndose con sus compañeros y revelando detalles desconocidos de su vida. Se destaca por su franqueza a la hora de decir las cosas, hace unos días reveló qué fue lo más duro de su experiencia en el realitySupervivientes”.

“He aprendido muchas cosas de mí misma pero lo más importante para mí es una amistad incondicional con Lola. Lo más duro de todo ha sido no saber nada de mi familia. Mentalmente fue muy difícil”, expresó Palito Dominguín sobre "Supervivientes" en su cuenta de Instagram donde tiene más de 66 mil seguidores. 

La sobrina de Miguel Bosé confesó que está cansada de recibir tanta información, pero luego agradeció todo el cariño de sus admiradores: “Os quiero agradecer a todos el amor incondicional que he estado recibiendo desde que empecé esta aventura, estaré eternamente agradecida. No me lo creo”. 

La publicación que compartió Palito Dominguín.

Lo más duro de todo ha sido no saber nada de mi familia.

Para Palito Dominguín su familia es lo más importante que hay, tanto su madre, Lucía Dominguín, como sus tíos, Miguel Bosé y Paola Dominguín. El pasado año, la familia quedó muy golpeada tras el fallecimiento de Lucía Bosé, es por eso que están más unidos que nunca.

Otras Noticias