DESESPERADA

Carla Vigo hastiada de vivir bajo la sombra de la Reina Letizia: "No quiero hablar más sobre ella"

Ser la sobrina de la Monarca sí que tiene sus pros y contras.
lunes, 5 de julio de 2021 · 03:00

¿Qué tal te llevas con la Reina Letizia? ¿Qué piensas del segundo bebé que espera Telma? ¿Tu tía es siempre tan seria? Este es el menú de preguntas que se sirve a Carla Vigo, la sobrina de la Monarca, cada vez que intenta una nueva aparición pública, sin importar lo que haga o lo que diga.

De verdad la sobrina de la Reina Letizia lo intenta, pero vivir bajo su sombra apaga cualquiera de sus esfuerzos por demostrar quién es. Es un hecho que no puede cambiar y sinceramente, la perjudica más de lo que beneficia.

Carla Vigo, la sobrina de la Reina Letizia, en su última aparición en apoyo a Amor Romeira.

La última vez que se la vio fue para apoyar a su amiga Amor Romeira en un evento en Madrid, acompañada por unos amigos para no pasar el rato en solitario. Fue para ella un alivio ser reconocida por las cámaras presentes y no dudó en acercarse cuando quisieron entrevistarla aunque aún estar frente a la lente le cuesta.

En todo caso, hay cosas que no puede cambiar, pero la joven aspirante sí que puede utilizar los pocos espacios en los que aparece para blanquear ciertos temas, sobre todo en referencia a la Reina Letizia.

Siempre se ha pensado que entre Carla Vigo y la Reina Letizia han habido verdaderas tensiones.

Uno de estos puntos a aclarar, tiene que ver con el estatus de su relación, tanto con la Reina Letizia como con su tía Telma, y según confesó a "Vanitatis" no tiene problemas con ellas, sino que, por el contrario, se lleva perfectamente con ambas.

Esto es a raíz de algunos comentarios difundidos en los que se aseguraba que la hija de la desparecida Érika Ortíz fue reprendida en más de una ocasión por la Reina Letizia, cuando hacía algún mínimo pronunciamiento acerca de su parentesco o a partir de sus opiniones con respecto a sus ideas de izquierda o de preferencia en cuanto a género.

Los nexos de familia no se rompen, pero Carla Vigo intenta separar su nombre del de la Reina Letizia.

Sin embargo, tanto la Soberana como su tía Telma han sido bastante respetuosas con sus decisiones, tomando en cuenta que también hablamos de que Carla ya es una persona adulta que puede tomar decisiones por sí misma. En todo caso, ha sido ella quien ha aclarado que el embarazo de Telma y el de cualquier mujer es tema de celebración y se ve que, al menos, en cuanto a la Reina Letizia, entendió que del modus vivendi de sus tíos y primas no es conveniente conceder información, por un tema de respeto a su privacidad.

Pero sobre su Monárquica tía, Vigo no dice ni esta boca es mía, de hecho, su interacción con la Reina Letizia o sus opiniones sobre las noticias que la rodean son algo de lo que ella abiertamente ha expresado "No quiere hablar". Por ahora, a la joven le toca un largo recorrido de esfuerzo y trabajo si quiere cambiar el rumbo de las cosas: algún día será su trabajo y no sus nexos familiares los que hablen por ella.