SE CANSÓ

Antonio David Flores redobla la apuesta y hace un polémico desafío público a Carlota Corredera

El colaborador dio un paso al frente.
lunes, 5 de julio de 2021 · 10:04

Antonio David Flores dio un paso al frente en medio del escándalo que generó el documental "Rocío, contar la verdad para seguir viva", donde Rocío Carrasco rompió el silencio y reveló sus experiencias junto al ex Guardia Civil. La presentadora del programa fue Carlota Corredera, quien no escatimó críticas hacia su excompañero, desvinculado de Mediaset por las denuncias de la hija de "la más grande". 

Si bien Antonio David guardó silencio durante meses, poco a poco comienza a dar su propia versión de los hechos y, en las últimas horas, apuntó contra su excompañera en "Sálvame". El padre de Rocío y David Flores fijó en su Twitter una nota de José Antonio Trujillo, médico y columnista de Málaga, con duras definiciones sobre el tratamiento mediático de Carlota Corredera a las denuncias de Carrasco.  

"Buenas tardes, comunidad. Os dejo un artículo de @Joseatrujillo y nada más que añadir" escribió Antonio David junto a una captura del artículo. Los comentarios que generó su publicación fueron dispares: desde quienes le reconocieron la actitud, hasta los que repudiaron su acciones de criticar un espacio del que formó parte y con el que coincidía su manera de abordar las noticias. 

Antonio David abre un nuevo frente con Carlota Corredera.

Hasta el momento Carlota no emitió ninguna opinión para el exmarido de Rocío Carrasco, aunque las que supo realizar en el programa de Rocío Carrasco fueron más que contundentes. Cabe recordar que fue Corredera quien anunció al aire que Antonio David había sido desvinculado de Mediaset y lo desafió más de una vez a que inicie acciones legales contra su exmujer, lo que abriría nuevamente la causa en su contra y le permitiría a Carrasco presentar nuevas pruebas contra él. 

Cuesta pensar que algún día la presentadora y el malagueño pudiesen volver a compartir plató como compañeros en algún lugar. Especialmente, después de que Antonio David pasase al frente compartiendo el artículo de Trujillo en Diario Sur cuyo título es "Carlota Sálvame Corredera".

Carlota acusó a Antonio David de demandar "a todos" menos a Rocío Carrasco porque "no le conviene".