DATOS REVELADORES

La increíble herencia de Mila Ximénez sale a la luz

¿Cuánto ganó y qué dejó la colaboradora después de su muerte?
domingo, 4 de julio de 2021 · 02:30

Mila Ximénez sigue siendo noticia y en las últimas horas se conocieron detalles de la herencia económica que le dejó a su familia, puntualmente a su hija Alba. Las revelaciones trajeron a colación datos realmente sorpresivos si se tiene en cuenta que Mila fue una de las colaboradoras más reconocidas y mejores pagas de la televisión española. 

Por si fuera poco, la sevillana también participó de los realities más importantes de Telecinco como fueron "Gran Hermano VIP" Y "Supervivientes", siendo finalista en ambos. Según informó La Razón, Mila tenía el caché más alto en este último por lo que podría suponerse que su patrimonio tendría otros niveles. 

Es que Mila apenas dejó dos apartamentos en Vallecas como herencia para su hija, aunque hay que reconocerle su capacidad para no tener ningún tipo de deuda que su familia deba acarrear después de su muerte. Joyas tampoco dejó demasiadas ya que vendió la mayoría durante la crisis que sufrió en la década del noventa. 

Los hermanos de Mila no se separaron en ningún momento de la colaboradora durante su enfermedad.

Cabe mencionar que la colaboradora de "Sálvame" y "Deluxe" también tenía su columna semanal en Lecturas, lo que le habrían generado unos ingresos de alrededor de 200 mil euros al año. Con esos cálculos, el total de ingresos en la última década para Mila Ximénez habría sido de 3 millones de euros brutos, informó La Razón. 

Antes de morir, la sevillana dio de baja las sociedades que le quedaban en pie después de varias inversiones fallidas. En este último punto vale mencionar la que creó con su hermano Manolo en Puerto de Santa María, la dedicada a consultoría con domicilio fiscal en Sevilla y la línea de cremas que lanzó en el año 2016.

Otro fracaso económico que se puede contar en la vida de Mila fue la inversión inmobiliaria que realizó por consejo de Encarna Sánchez: vender los dos apartamentos en el Centro Colón de Madrid que le quedaron por su divorcio con Manolo Santana para comprar una parcela en La Moraleja. 

Alba, la hija de Mila Ximénez, es la única heredera de la sevillana.

De esta manera, los dos departamentos de Vallecas fueron la única herencia de Mila Ximénez a su hija, ya que ella deseaba alquilarlos para luego vivir retirada en Ámsterdam, Holanda, donde vive Alba. Mila cumplió con la única obsesión que le quedaba en los últimos tiempos y era la de no dejarle deudas a su hija, por lo que cerró todas las sociedades en el 2020. 

Fiel a su estilo, la colaboradora dejó escrita su última voluntad y repartió algunos bienes entre sus seres queridos. Además, pagó completamente un viaje familiar que, su hermano confirmó, llevarán a cabo sus parientes para cumplir con su deseo

Otras Noticias