Con humor e ironía

Fabiola Martínez le tapó la boca a una reportera tras una insólita pregunta sobre Bertín Osborne

La periodista se quedó sin palabras por la respuesta de la expareja del presentador.
domingo, 4 de julio de 2021 · 09:32

La noticia sobre la separación entre Bertín Osborne y Fabiola Martínez a principio de este año fue una sorpresa para la prensa del corazón, pues se creía que era uno de los matrimonios más consolidados con más de 20 años juntos y dos hijos en común. 

En reiteradas ocasiones, Bertín Osborne se mostró apenado, solo y sin quien fue su compañera durante más de dos décadas. Este hecho lo expresó en redes sociales y en televisión, pues no le da vergüenza admitir que la extraña. 

Una de las veces en las que Bertín Osborne admitió que se siente solo fue en su programa "Mi casa es la tuya", cuando entrevistó a Paz Padilla, aunque ella también le hizo una pregunta: ¿Qué es lo que cambiaría de su pasado?

Me pesa tener la edad que tengo y no tener una familia conmigo. A medida que cumples años y te sientes solo es muy jorobado.

Ante estas declaraciones, la venezolana se mostró sorprendida y su contestación al conocer lo que dijo Bertín Osborne de seguro habría dejado reflexionando al presentador

 

El la tiene. No la tiene como antes, pero la tiene.

En su última aparición pública, Fabiola Martínez respondió una pregunta acerca de su estado anímico tras su ruptura con el conductor de "El Show de Bertín" y sus palabras dejaron atónita a la reportera de Europa Press, quien le preguntó sobre la soledad por el hecho de separarse. 

Estos conceptos hay que ir borrándolos ya, no se está sola por no tener pareja. Muchas reivindicaciones sociales y todo esto.

Una lección que la ex de Bertín Osborne dio no solo a la periodista, sino que a todas las personas que hayan escuchado. Fabiola confesó que no es que el matrimonio sea difícil, sino que lo que es difícil es la convivencia. Recordamos que ambos confirmaron que su separación fue pura y exclusivamente por vivir juntos, algo que se condensó con la pandemia.  

La convivencia es difícil, y eso te pasa hasta con tu madre.

La reportera de Chance le preguntó cómo estaba porque antes hacía muchas cosas junto a Bertín Osborne, a lo que ella le respondió: "Y muchas cosas separados también", confesó entre risas, dando a entender que se puede seguir viviendo tras una separación, pues no es el fin del mundo. Unas respuestas aplaudibles por parte de Fabiola Martínez. 

Otras Noticias