¡Feliz Aniversario!

David Bisbal y Rosanna Zanetti develan su vídeo más personal para celebrar sus tres años casados

Los tortolitos consiguen conmover a sus followers con imágenes inéditas.
domingo, 4 de julio de 2021 · 03:30

Como la mayoría sabe, el pasado 2 de julio de 2018, David Bisbal y Rosanna Zanetti celebraban por todo lo alto su unión en matrimonio en la finca Los Claustros de Ayllón, en Segovia, donde se dieron el "Sí, quiero" en presencia de sus seres más queridos.

En aquel entonces, el cantante nacido en Almería y su esposa sorprendían a sus fanáticos con postales de ensueño de el día más importantes de sus vidas a través de sus respectivas cuentas personales de Instagram.

Lo cierto es que ahora el intérprete de "Dígale" y la modelo venezolana han dado luz verde a su vídeo más personal en la aplicación de la camarita, a modo de celebración por sus tres años de casados. "¡El tercer baile! Felicidades Amor mío", escribía la estrella pop.

Tal y como podemos observar, se trata de un entrañable audiovisual cargado de sentimientos y, por ello, conmovieron a sus followers con aquellas imágenes inéditas de su gran día. Los dos compartieron el mismo clip en la red de los corazones y la actriz nacida en Caracas también tenía una bonita declaración de amor para su amado esposo.

¡Feliz Aniversario! Me siento feliz y agradecida de lo que somos y estamos formando. Sigue cuidando de mí que yo seguiré cuidando de ti. Te Amo.

Pero eso no es todo. Al parecer, el compositor almeriense y compañía estaban dispuestos a festejar esta fecha tan especial y, en efecto, decidieron arreglarse para disfrutar de una espectacular "cita para dos". ¡Enhorabuena!

"Mi cita", expresaba Rosanna Zanetti junto a un emoji de corazón desde sus stories de Instagram. Como era de imaginar, ambas publicaciones que realizaron los tortolitos se vieron invadidas por una enorme cantidad de mensajes positivos y felicitaciones para ambos.

"¡Oh, felicidades parejaza!", "El vídeo más lindo que vi en mucho tiempo", "Muy emocionante, qué bellas imágenes. Gracias, os adoro", "Felicidades a los dos, os quiero", "Por muchos bailes más", "Qué maravilla, os deseo siempre lo mejor", "Happy Anniversary. Me emocioné", o "Vuestra dicha nos llena de alegría a todos los que os queremos", se leen en la web de David Bisbal y su esposa. 

Otras Noticias