EN IMÁGENES

Así era Kerem Bürsin, Serkan de "Love is in the air", en su niñez y juventud

El protagonista de la exitosa serie turca cambió rotundamente su vida.
domingo, 4 de julio de 2021 · 13:10

Kerem Bürsin interpreta a Serkan en "Love is in the air", en donde comparte elenco con Hande Erçel, Eda, de quien se enamora, pero esto traspasó la pantalla y terminaron formalizando su relación fuera de la ficción hace un par de meses atrás.

El protagonista de "Love is in the air" tuvo una adolescencia dubitativa por su pasión tanto por la actuación como por la publicidad. De hecho, ingresó a estudiar para ser publicista, por lo que combinó las dos cosas, aunque la interpretación fue más fuerte que todo. 

Serkan en la exitosa serie turca tuvo otros papeles antes que este principal, y fue como secundario en la película estadounidense "Thursday", con tan solo 22 años. De hecho, antes había hecho trabajo como actor en películas de bajo presupuesto y que no llegarían al cine, pero todo cambió con la cinta dirigida por Thadd Williams.

En ese tiempo, Kerem Bürsin vivía en el país americano y se manejaba muy bien con el inglés, por lo que también obtuvo un personaje en la película "Sharktopus" de Syfy en 2010, sin saber que se convertiría en uno de las celebridades más reconocidas a nivel internacional gracias a "Love is in the air". 

Luego, en 2013, ya de vuelta en Turquía, formó parte de la serie "Esperando el sol", que duró un año en la pantalla chica. Es un drama adolescente que trata de jóvenes de una escuela privada de las más prestigiosas de Estambul. Sin dudas, Kerem no se imaginaba en ese entonces que, siete años más tarde, sería parte del éxito mundial "Love is in the air".