¡Menudo plan!

María José Campanario desveló qué hizo junto a Jesulín de Ubrique para celebrar 19 años de amor

La pareja aprovechó la ocasión para demostrar que siguen más unidos que nunca.
sábado, 31 de julio de 2021 · 13:15

Como la mayoría sabe, el pasado martes 27 de julio de 2021, Jesulín de Ubrique y María José Campanario celebraron por todo lo alto un nuevo aniversario de casados, para ser más exactos, 19 años de amor. ¡Enhorabuena!

Las famosas "Bodas de amatista" llegaron para aplacar los rumores de crisis entre los tortolitos y, a decir verdad, como prueba de que son una de las parejas más consolidadas del ambiente artístico.

Según ha podido averiguar la revista "Semana", fueron pocas las personas que confiaban en una celebración propiamente dicha por parte del torero nacido en Cádiz y su esposa, dadas las condiciones y normas sanitarias con las que todavía el país debe lidiar por el coronavirus.

Como es de público conocimiento la mujer de Jesús Janeiro Bazán padece de fibromialgia, y hace poco ha sufrido una recaída de su enfermedad, por esta razón, casi nadie apostaba a que pudieran salir de festejo, para evitar así un posible contagio.

María José Campanario y Jesulín de Ubrique celebraron 19 años de casados en Madrid.

Sin embargo, el diestro de 47 años y la odontóloga sorprendieron a propios y extraños al decidir celebrar su nuevo aniversario de bodas con una romántica cena para dos, demostrando a la prensa rosa que siguen más unidos que nunca.

Ella misma ha relatado en televisión la opción por la que se decantaron ante una fecha tan señalada.

Dicho esto, el portal de noticias agregó que fue la mismísima María José Campanario la que desveló para el programa de Telemadrid, "Juntos", cuál es el secreto que tiene junto a Jesulín de Ubrique para que su relación sentimental siempre funcione.

Quererse mucho todos los días, todos los días. Y gracias, gracias por el cariño.