Charlas, risas y miradas cómplice

Los ojos de Esther Doña volverían a brillar por amor y el responsable sería Santiago Pedraz

La viuda de Carlos Falcó y el juez de la Audiencia Nacional gozan de una increíble velada en Chamberí.
sábado, 31 de julio de 2021 · 11:30

Como es de público conocimiento, ha pasado un año y cuatro meses desde el fallecimiento de Carlos Falcó, el que fuera marido de Esther Doña. Partió de este mundo el pasado 20 de marzo de 2020 a causa del coronavirus a sus 83 años.

De momento, la prensa rosa se centra precisamente en la viuda del Marqués de Griñón, debido a que este pasado jueves 29 de julio de 2021 la hermosa malagueña habría tenido una divertida cita en uno de los barrios más elegantes del distrito de Chamberí, Almagro, en Madrid.

Del cajón de los recuerdos: Esther Doña y Carlos Falcó.

Según ha podido averiguar "Informalia", la empresaria de 43 años disfrutó de una increíble velada en compañía de Santiago Pedraz, juez de la Audiencia Nacional, con quien demostró tener una gran conexión. ¿Acaso sus ojos vuelven a brillar por amor?

La complicidad entre Doña y Pedraz era palpable: charlaban, reían y se dedicaban intensas miradas.

De izquierda a derecha: Santiago Pedraz y Esther Doña.

Tras estas palabras, el portal de noticias señaló que tanto el magistrado como la exmodelo nacida en Málaga se mostraron bastante sueltos y distendidos, de hecho, se animaron a revelar sus dotes artísticas tras disponerse a cantar en un karaoke de la zona. ¡Menuda sorpresa!

Los testigos de la escena afirman que Esther y su amigo se lo pasaron como dos adolescentes.

Finalmente, destacamos que Esther Doña y Santiago Pedraz se conocían de mucho antes, dado que ambos han coincidido en contadas fiestas y eventos de la alta sociedad con sus respectivas parejas: ella con Carlos Falcó y él con su entonces esposa Paula Arenas, con quien estuvo casado 20 años y tienen un hijo de 10 años en común.