¡Vídeo imperdible!

La verdadera relación entre Jesulín de Ubrique y Manuel Benítez "El Cordobés"

El torero de 47 años se sincera como nunca antes en "El show de Bertín".
sábado, 31 de julio de 2021 · 09:57

Como la mayoría sabe, Jesulín de Ubrique reapareció en la pantalla chica y su participación en los diversos platós de televisión no cesa. Sin ir más lejos, recientemente estuvo como invitado estrella en "El show de Bertín".

Allí, el esposo de María José Campanario vivió una noche de extrema sensibilidad conjugada con el mejor sentido del humor que tanto le caracteriza y, entre las mejores anécdotas que reveló, se detuvo a contar una muy emotiva para él.

En concreto, el torero de 47 años confesó su verdadera relación con Manuel Benítez "El Cordobés", uno de los más afamados representantes de la tauromaquia internacional y quien es considerado uno de los íconos de la década de 1960. "El monstruo. ¡Qué máquina!", expresaba Jesús al mirar una entrañable postal con el longevo.

De inmediato, el diestro nacido en Cádiz mostró el enorme respeto que le tiene al maestro de Palma del Río y, mientras apreciaba la fotografía que Vicky Martín Berrocal había traído a los estudios de Canal Sur, se deshacía en elogios para quien fue su mentor.

Ponerte delante de este fenómeno, de este bicharraco... para mí ha sido el más grande.

Tras estas sentidas palabras, el hijo de Carmen Bazán y Humberto Janeiro explicaba tanto a Bertín Osborne como a la exnuera de Manuel Benítez "El Cordobés" que a los toreros se los puede clasificar en tres tipologías: los importantes, los figuras y los que mandan.

Dicho esto, Jesulín de Ubrique señala sin tapujos que precisamente el padre de Manuel Díaz "El Cordobés" pertenece al tercer grupo y, a decir verdad, coincide en esto con la colaboradora de televisión. ¡Dale play al imperdible vídeo!

Mi padre decía: 'es el torero que mandó'. Mandó, cambió e hizo lo que le dio la gana.