Insólito

La sorprendente respuesta de Lolita Flores tras desvelar qué haría si su pareja ronca

La cantante nacida en Madrid deja atónitos a sus compañeros y, a su vez, desata las risas de todos.
sábado, 31 de julio de 2021 · 12:30

Este pasado viernes 30 de julio de 2021, Nuria Roca presentó por todo lo alto el primer programa de "Family Feud: la batalla de los famosos", que llegó para cautivar a la audiencia de Antena 3 y, entre sus invitados, se encontraba Lolita Flores, quien sorprendió tanto a los telespectadores como a los presentes por su insólita respuesta.

Pero, ¿a qué nos referimos exactamente con esto último? En un determinado momento del certamen, la presentadora de televisión realizó una pregunta en general, pero quería que todos los artistas la respondieran individualmente.

Antena 3 promocionaba así el estreno de "Family Feud: la batalla de los famosos".

¿Qué hacéis vosotros si vuestra pareja ronca?

En esta oportunidad, el equipo de "Tu cara me suena" tenía la posibilidad de llevarse los puntos y fue precisamente aquí donde la intérprete de "Sarandonga" dejó atónitos a sus compañeros de juego.

Yo creo que taparle la nariz... y ahí se ahoga.

Tal y como podemos observar, la madre de Elena Furiase provocó las risas de todos los presentes con esta insólita respuesta y, después de escuchar a Chenoa, insistió en su presunto accionar.

Si tú estás durmiendo y te ronca tu pareja en el oído, lo que haces es taparle la nariz o darle un codazo.

De esta manera, Lolita Flores se sinceró ante las cámaras de Atresmedia y dejó verse de forma espontánea sin importarle qué opinaban los demás, pues uno de los miembros del equipo de "Mask Singer" le reprochaba que podía así quitarle la vida a su pareja. Con la naturalidad y el carisma que siempre la caracterizó, la cantante nacida en Madrid expresaba que fue hipotético porque no tiene pareja.