¿La buena nueva?

La novedosa alianza de Xandra Falcó como fiel sucesora del Marqués de Griñón

La hija de Carlos Falcó y Jeannine Girod tuvo al mejor maestro para los negocios.
sábado, 31 de julio de 2021 · 03:00

Como la mayoría sabe, en cuestiones empresariales, podemos decir que Xandra Falcó ha sido por años "el ojo derecho" de su padre, Carlos Falcó y Fernández de Córdova, quien falleció el pasado 20 de marzo de 2020 a causa del coronavirus.

De momento, la segunda hija del Marqués de Griñón y Jeannine Girod es noticia de la prensa rosa tras realizar una novedosa alianza con una reconocida empresa vinícola, demostrando así que sin duda es la fiel sucesora de su progenitor.

Según ha podido averiguar "Jaleos", la empresaria nacida en Madrid consiguió uno de sus mayores éxitos al unirse con la bodega Sierra Cantabria para producir en conjunto "un vino rosado, floral, vibrante y lleno de emoción".

Dicho producto lleva su nombre, "XF Sierra Cantabria", posee una gran historia familiar y como broche de oro es de edición limitada ya que solo cuenta con 15.000 botellas para la venta al público. ¡Vaya sorpresa!

La viuda de Jaime Carvajal Hoyos triunfa como sucesora de su padre, Carlos Falcó.

Nace de la complicidad forjada entre dos familias con larga tradición vinícola, es una invitación a disfrutar de un estilo de vida mediterráneo, optimista y apasionado.

Al parecer, este importante proyecto que está a cargo de la hija del ingeniero agrónomo y grande de España logró en tan solo tres meses, desde su anuncio oficial en abril de 2021, importantes victorias dentro del sector que se dedica a la fabricación del vino.

Xandra Falcó celebra su unión con la bodega Sierra Cantabria.

Sin ir más lejos, el pasado 24 de julio, el perfil oficial de la empresa liderada por la hermana de Manuel, Tamara, Duarte y Aldara Falcó desveló a sus followers que su producto ha sido valorado por Sarah Jane Evans MW y considerado como "El mejor rosado de España". ¡Enhorabuena!

¡Tiempo de celebrar! Tras catar 110 vinos rosados españoles, XF recibe la máxima puntuación en su categoría: 94 puntos por parte de Sarah Jane Evans MW.

El vino rosado de la madrileña de 54 años obtuvo gran reconocimiento y valoración. 

Tal y como podemos observar, el éxito de Alejandra Falcó Girod (su nombre de pila) se ha visto reflejado en los recientes triunfos que obtuvo la marca y, a decir verdad, la entidad pública confirma en sus redes sociales que fue posible gracias a la calidad del vino que poseen.

La vendimia se llevó a cabo exclusivamente de forma manual con una rigurosa selección de la vid, primero en la viña y después en bodega mediante una doble mesa de selección.

Finalmente, destacamos que Xandra Falcó consiguió también aumentar los seguidores de su cuenta en Instagram, debido al producto final que es descripto como "un vino extraordinario, delicado y elegante, con aromas cítricos y florales, muy redondo en boca, un vino hedonista para disfrutar".