Inesperado

Kiko Rivera desvela una verdad sobre Irene Rosales que aclara los rumores de separación

La modelo también se refirió a su presente.
sábado, 31 de julio de 2021 · 05:00

Ha pasado un largo tiempo desde que Kiko Rivera e Isabel Pantoja comenzaron su batalla mediática y judicial. El hijo de Paquirri se enfrentó prácticamente contra toda su familia, quedándose sin aliados en su entorno, con la excepción de una persona. Justamente cuando más se dudaba de su relación con Irene Rosales, el DJ reiteró su amor. Ella también descartó por completo estos rumores, aclarando cuál es la etapa que están pasando como pareja.

El hijo de la autora de “Marinero de Luces” le agradeció a su esposa por “salvarlo” en sus momentos de hundimiento. El emotivo mensaje no tuvo otro motivo más que destacar la seguridad y amor que le dio su compañera en estos años, con hijas que cambiaron completamente su vida. Si bien ella tiene ciertas reservas, el músico está muy feliz de pasar estas nuevas vacaciones a su lado. Últimamente se ha mostrado más motivado que nunca, recordando que lo importante es no rendirse, y anticipando también una gran noticia.

Es la mujer de mi vida.

La tierna publicación de Kiko Rivera.

Kiko Rivera no tuvo dudas en sentenciar que su esposa era la persona definitiva en su vida. Estuvo en pareja con Jessica Bueno en el pasado, teniendo con ella a su primer hijo, pero la familia definitiva la formó con Irene Rosales. Para el hijo de Isabel Pantoja, la modelo es “madre, mujer y amiga” al mismo tiempo, según precisa “Lecturas”. Este último apelativo a la amistad hace probablemente referencia a aquellos consejos que lo rescataron de sus momentos más dramáticos y angustiantes. Sin embargo, este tipo de declaraciones confunden en la farándula: Lydia Lozano especuló con la posibilidad de una simple amistad desde ahora. Pero fue la propia esposa del DJ quien lo descartó, insistiendo en que están “mejor que nunca”.

Si tiene un millón de euros que me dé un poquito.

La elocuente respuesta de Irene se debe a los rumores de su ambición por la fortuna. Ella niega rotundamente una crisis que los separe, pues su salida de la televisión tampoco tiene un trasfondo emocional que esté vinculado al padre de sus hijos, de acuerdo a “LNE”. La única certeza en torno al matrimonio es que no le dará segundas oportunidades a Kiko Rivera. La familia de toreros del joven tiene un largo prontuario de infidelidades que ella no pretende que se repita puertas adentro de su familia. De mientras, sigue sintiendo el mismo amor por su esposo: le dio todo su apoyo público en la batalla legal contra su madre, advirtiendo nuevamente a la cantante que ha sido muy difícil para la pareja salir adelante del conflicto.

El hijo de Isabel Pantoja y su esposa, Irene Rosales.

Irene Rosales cuestiona a Isabel Pantoja por no comunicarse con su hijo. Aquel diálogo fluido que ella tenía con su madre, no está existiendo entre la autora de “Así fue” y su primogénito. Este lunes se viene un nuevo cumpleaños de la estrella española, y muchos estarán atentos a los saludos en este día tan especial. El buen humor de su hijo abre muchos interrogantes. Quizás aparte sus diferencias y la salude, con una publicación tierna como la que dedicó a su esposa. Tal como precisa “Semana”, el DJ ha publicado que lo mejor es seguir adelante con cambios de aire. En su caso, se despidió de su inconfundible barba para dejar atrás una etapa, y abrir otra positiva que todavía no desvela.