Revelación

Gianmarco desenmascara como nunca antes la polémica estrategia de Olga Moreno en "Supervivientes"

El italiano detalló los motivos detrás de sus sospechas.
sábado, 31 de julio de 2021 · 00:00

Hace una semana, “Supervivientes” llegaba a su fin y Olga Moreno se consagraba campeona del concurso. La sevillana no se destacó precisamente por ser la más querida en la isla, sino que por afrontar las críticas de sus compañeros por su fuerte carácter. Mientras que Lara López y otros exparticipantes la felicitaron, Gianmarco Onestini recordó la pesadilla que fue compartir tantos meses a su lado e ingresó en la polémica de Antonio David Flores contra Rocío Carrasco.

El italiano está descontento porque el concurso lo ganó una persona que “hace trampas y roba”, refiriéndose a la madrastra de Rocío Flores. Para el joven aspirante a abogado, no es justo que una persona “traidora” y calculadora en cada nominación, se haya llevado el gran premio. Más allá del paso generalizado por el certamen que muchos advirtieron conflictivo, Gianmarco tiene una historia personal contra la sevillana. Cuando trataba de cocinar en un desafío, ella se negó a ayudarlo. “No te daré ni un rodillo”, deslizó la esposa del exguardia civil, y su compañero rompió en llanto en un episodio que jamás olvidó.

Gianmarco Onestini fue convocado para participar en “Supervivientes” bajo la promesa de un programa lleno de desafíos, que pusiera a prueba el ingenio y valores humanos de cada compañero para convivir con recursos escasos. Estas condiciones que él entendió desde un principio, asegura que Olga Moreno no las cumple porque “engañó al programa”. Según “Telecinco”, el joven desveló que en su salida advirtió todas las trampas y farsas de la ganadora del concurso, que no le dejaron dudas de su poca ética. Pero otros participantes celebraron la victoria y no piensan que exista falta de mérito. La presentadora negó que el programa haya sido un “engaño”, debido a que tuvo su justa ganadora.

De Olga puedo hablar del concurso, que es de lo que puedo opinar, y es una justa ganadora, una buena superviviente.

Lara Álvarez se distanció de las polémicas que iniciaron exparticipantes al respecto. Negó favoritismo, de acuerdo a “Cope”, aunque ha mencionado un aspecto fundamental de la consagración de la madrastra de Rocío Flores. Admitió que dio “mucho contenido” a la producción, principalmente, por sus crisis emocionales. Le tocó llegar a la isla justo cuando Rocío Carrasco rompía su largo silencio sobre Antonio David Flores, por lo que se generó toda una expectativa sobre la información que pudiera recibir. La presentadora añadió que su entrega en cada desafío también fue vital, algo que Gianmarco insiste en rechazar. El italiano remarcó que Olga Moreno siempre hizo “trampas”, e incluso trató de manipularlo justificando que el exguardia civil confiaba en él.

Olga Moreno.

Me habló de nominaciones en la semana uno.

Para el exaspirante a la carrera de abogacía, la búsqueda de eliminar a compañeros en la primera gala desenmascara la verdadera faceta de la ganadora de “Supervivientes”. Según “Telecinco”, también incluye en este complejo de falsedad a excompañeras como Marta López. Pero el exconcursante dejó claro que no le sorprendía que Olga Moreno actuara sin escrúpulos por tener a Antonio David como esposo. Esta acusación le puede costar caro, dado que ingresa oficialmente en una interna familiar que lo posiciona del lado de Rocío Carrasco.

Por su parte, tiene más de una razón para poder olvidar, o bien encontrar su respectiva venganza. A principios de este mes sintió mucha soledad en el programa, y pidió ayuda a la madrastra de Rocío Flores. Ella lo rechazó, pensando que pretendía sacar ventajas, y el joven no pudo contener sus lágrimas. Si bien la sevillana le pidió perdón, de acuerdo a “La Vanguardia”, quedaron enfrentados hasta la última gala. Melyssa fue el único consuelo que encontró para apaciguar su angustia.