Adiós rutina

Amelia Bono y su fantástica relación con su ex, el hijo de Raphael, con quien vacaciona en Málaga

La expareja ha quedado maravillada con Estepona.
sábado, 31 de julio de 2021 · 04:00

Tras anunciar su divorcio el pasado 2 de julio de 2021, después de trece años de matrimonio y cuatro hijos en común, Amelia Bono y Manuel Martos, el hijo de Raphael, se disponen a disfrutar del verano respetando a rajatabla esto de continuar juntos, sin ser marido y mujer, por el bien de sus niños.

Si bien el exmatrimonio decidió poner punto y final a su relación amorosa, aprovechan de su excelente trato y conexión para seguir unidos, conservando así una bonita amistad y compartiendo tiempo de calidad con sus cuatro tesoros: Jorge (de 12 años), Manuel (de 10), Gonzalo (de 7) y el pequeño de la casa, Jaime (de 4).

La influencer de 40 años desveló a través de su cuenta personal de Instagram que tanto ella como el hijo menor de Raphael ya disfrutan de la estación estival, de hecho, escogieron como destino veraniego a la playa de Estepona, en Málaga.

Amelia Bono encuentra "paz y calma" en Málaga.

Tal y como podemos observar, la abogada nacida en Madrid concretó vacacionar en la localidad turística malagueña con el responsable de A&R para disfrutar de unos días de desconexión total y para que sus pequeños estén felices con papá y mamá, lejos de los focos mediáticos.

Además, tanto la exnuera de "El Divo de Linares" como su exmarido se mostraron encantados con la gastronomía del lugar y, en efecto, publicaron una increíble postal junto al chef del reconocido restaurante de la ciudad mencionada antes.

Amelia Bono y Manuel Martos, hijo menor de Raphael, gozan de la gastronomía malagueña.

Restaurante 'El pescador'. ¡El mejor!

De esta manera, la hija de José Bono y Ana Rodríguez Mosquera consigue revolucionar a su fanaticada mientras demuestra que ninguno de los dos se resiste a los tradicionales platillos del sitio.

Finalmente, destacamos que Amelia Bono y Manuel Martos llevarían meses haciendo vida por separado pero conviviendo bajo el mismo techo junto a sus cuatro retoños, los amados nietos de Raphael.