¡Imperdibles vídeos!

Rocío Flores es amenazada por teléfono y toma cartas en el asunto: "Todo va a ir al juzgado"

La primogénita de Antonio David Flores y Rocío Carrasco se pronuncia en Instagram.
viernes, 30 de julio de 2021 · 11:30

Como es de público conocimiento, la serie biográfica de Rocío Carrasco supuso un enorme cambio para la familia Flores-Moreno y, de momento, Rocío Flores desveló a través de su cuenta personal de Instagram que recibe amenazas telefónicas con mucha frecuencia tras el relato de su madre en "Rocío. Contar la verdad para seguir viva".

A lo largo de todos estos meses llevo recibiendo durante 24 horas diarias, siete días a la semana, llamadas, mensajes, amenazas y auténticas barbaridades.

Tras estas primeras palabras, la joven influencer nacida en Madrid explicó a su fanaticada que si bien suelen llamarla en número oculto, en ocasiones, aparecen los dígitos de los detractores, por lo que decidió tomar cartas en el asunto.

Es fácil averiguar desde dónde llamáis y todo va a ir al juzgado.

Cabe resaltar que la colaboradora de "El programa de Ana Rosa" se mostró algo molesta por la delicada situación que atraviesa y señaló qué es lo más penoso de toda esta persecución hacia su persona.

Lo que me parece más triste de todo es que el 90% de todos ellos son mujeres, y yo también soy mujer. ¿Vale? Que quede claro.

De esta manera, la nieta de "La Más Grande" se sinceró tajante ante sus followers y desde la aplicación de la camarita recalcó que la justicia se encargará de determinar el posible castigo a las personas que asedian su vida.

Pero eso no es todo. La primogénita de Antonio David Flores y Rocío Carrasco también contó en la red de los corazones que "necesitaba volver a la vida normal, tener paz y desconectar un poco", dijo.

La reciente postal que subió Rocío Flores en su perfil oficial de Instagram a modo de agradecimiento.

He aprendido mucho estos 4 meses, ha sido muy, muy duro pero a la vez he conocido gente maravillosa que me ha ayudado mucho.

Dicho esto, la sobrina de Gloria Camila Ortega Cano compartió con sus admiradores esta increíble imagen sin color en la que aparece sentada, mirando hacia un costado y ataviada con un fabuloso traje blanco de chaqueta y pantalón.

Finalmente, destacamos que Rocío Flores agradeció a sus seguidores por el apoyo de siempre y sobre todo por animarla en estos difíciles momentos por los que está pasando. "Solo quería daros las gracias porque a pesar de todo lo malo también he recibido mucho apoyo y muchas muestras de cariño y os estaré siempre agradecida", concluyó.