Vacaciones estivales

Pese a estar separada de Manuel, el hijo de Raphael, Amelia Bono desvela su postal de verano con él

El exmatrimonio goza de la buena vida en Estepona.
viernes, 30 de julio de 2021 · 05:00

Restan días para que se cumpla un mes del anuncio oficial que han brindado Manuel Martos y Amelia Bono, el pasado 2 de julio de 2021, donde confesaron a sus fans en sus respectivas redes sociales que decidieron tomar caminos separados después de trece años de matrimonio y cuatro hijos en común.

En dicha misiva, el hijo menor de Raphael y la influencer de 40 años revelaron que seguirán unidos "toda la vida por nuestros 4 tesoros, que son lo más maravilloso que tenemos, y por todo lo que han significado estos años juntos", dijeron.

Lo cierto es que están respetando a rajatabla esto de continuar juntos sin ser marido y mujer. De hecho, hace unas horas, la abogada nacida en Madrid desveló que optaron por salir de vacaciones a la playa de Estepona, en Málaga. ¡Vaya sorpresa!

Los nietos y la exnuera de Raphael están disfrutando de sus vacaciones estivales.

Si bien en las primeras postales estivales que compartió la exnuera de "El Divo de Linares" aparecen sus vástagos: Jorge (de 12 años), Manuel (de 10), Gonzalo (de 7) y el pequeño de la casa, Jaime (de 4). En la siguiente imagen ella desborda belleza y da fe de lo bien que se lo está pasando.

Me gusta la luz del sur.

Amelia Bono deslumbra en la red de los corazones con sus maravillosas postales.

Tal y como podemos observar, la hija de José Bono y Ana Rodríguez Mosquera se mostró encantada de estar en la localidad turística malagueña disfrutando de unos días de desconexión total y relax.

Pero eso no es todo. La sorpresa llegó a la hora de la cena cuando la blonda no se resistió a la gastronomía de uno de los restaurantes más conocidos de la ciudad y publicó en la aplicación de la camarita su primera postal del verano con su exmarido, el hijo del cantante nacido en Linares.

Amelia Bono comparte una foto de sus vacaciones con Manuel Martos tras su separación.

Restaurante 'El pescador'. ¡El mejor!

En resumen, Amelia Bono y Manuel Martos se encontraban junto al dueño del local de comida y, a juzgar por la imagen superior, felices de seguir compartiendo increíbles noches estivales. Como dato, etiquetó al descendiente de Raphael como en los viejos tiempos.