¿Cómo es su familia?

Los secretos familiares que Jorge Javier Vázquez no ha podido esconder y los desveló públicamente

El presentador de televisión reveló imperdibles asuntos privados a través de su blog.
viernes, 30 de julio de 2021 · 04:00

Como la mayoría sabe, Jorge Javier Vázquez posee un blog personal con acceso para todo el público como periodista indiscutible de la revista "Lecturas" y, a decir verdad, es allí justamente donde escribe lo que le venga en gana. 

Si bien aporta información exclusiva sobre las figuras más reconocidas de España, en ocasiones, desvela sus secretos familiares mejor guardados y muchos de ellos tienen que ver con su amada madre, María Morales Martínez.

El conductor de "Sálvame" siempre dejó en evidencia el amor incondicional que siente por su progenitora y no tiene pena alguna en decir que se "desvive por ella". Aunque también confesó en el portal de noticias cómo es su relación con la longeva cuando él "se cabrea".

María Morales Martínez junto a su hijo, Jorge Javier Vázquez.

El único que se cabrea de la familia soy yo, creo. Y con mi madre, porque siempre tenemos que hacer lo que ella diga.

Tal parece que doña María es una mujer de armas tomar y no se deja atropellar por nadie, hasta pareciera que estamos describiendo al empresario teatral resaltando estas cualidades de ella. Pero eso no es todo.

Hace algún tiempo, el presentador de televisión expresó que descubre nuevas cosas de su familia cada vez que regresa de visita a la casa de su madre y hasta es un problema para él tener que escuchar hablar a su hermana porque "mi cabeza vuela hasta territorios insospechados. Lo bueno que tiene es que nunca se cabrea", dijo.

La madre de Jorge Javier Vázquez y las hermanas de este, Ana y Esther.

Cosas de las que me doy cuenta cuando vengo a casa de mi madre: que mi familia habla por los codos.

De esta manera, el escritor nacido en Badalona se sincera como nunca antes para sus lectores de dicho sitio web y deja al descubierto detalles imperdibles de su vida privada. Sin ir más lejos, recientemente el autor de "La vida iba en serio" hizo lo mismo desde su cuenta personal de Instagram y manifestó otra de las curiosidades más lindas que comparte con la mujer que le dio la vida.

La longeva maquilla a su hijo antes de salir a escena.

De pequeño me reñía porque me maquillaba a escondidas y ahora me imparte tutoriales. ¡Viva la Mari que me parió!

Finalmente, podemos decir que es así como Jorge Javier Vázquez se prepara para salir a dar lo mejor de sí mismo en cada una de sus funciones teatrales y más ahora que aprendió un nuevo secreto "beauty", pues este llegó de la mano de María Morales Martínez.