"No te estoy engañando"

Tras la inesperada retirada de Enrique Ponce, Ana Soria define tajante su actual relación con él

El exesposo de Paloma Cuevas se despidió de los ruedos por tiempo indeterminado.
sábado, 3 de julio de 2021 · 04:00

Como la mayoría sabe, el reciente anuncio oficial que lanzó Enrique Ponce a los medios de comunicación sobre su retirada del mundo de la tauromaquia fue inesperado para todos y, a decir verdad, no brindó demasiados detalles de por qué tomó esta drástica decisión.

He decidido hacer un alto en mi camino y retirarme por tiempo indefinido.

Con estas palabras, el diestro nacido en Chiva se despedía de los ruedos y agradecía a su fanaticada por el apoyo de siempre, el mismo que lo cobijó durante más de tres décadas de profesión. ¡No es para menos!

Enrique Ponce ejerciendo su profesión.

Ahora bien, las especulaciones no tardaron en llegar y la prensa rosa hizo foco especial en su relación con la futura abogada, es decir, barajando la posibilidad de que los tortolitos estén pasando por una fuerte crisis de pareja. ¡OMG!

Si bien tanto el exesposo de Paloma Cuevas como la influencer se alejaron de las redes sociales por la presión mediática a la que se vieron sometidos, hace unas horas, la joven almeriense se sinceró a través de una llamada telefónica para "El programa de Ana Rosa" y negó una supuesta ruptura entre ellos.

Nosotros estamos bien, estamos juntos, estamos felices.

Ana Soria se pronuncia sobre los rumores de ruptura para "El programa de Ana Rosa"

De esta manera, Ana Soria se pronunció públicamente e intenta salir airosa del paso. No obstante, debemos resaltar que el diario "La Razón" también quiso consultar con la novia del torero recién retirado sobre "la diferencia insalvable" que presuntamente pesaría entre ambos y el rumor de un embarazo. "Eso es mentira", comenzó la hija de Federico Soria y Rosa Moreno.

No queremos entrar en nada porque queremos vivir nuestra vida al margen de la prensa, pero te digo que nada de embarazo. ¡Como siempre, inventando!

Finalmente, destacamos que así desmentía Ana Soria otra de las supuestas razones que Enrique Ponce habría tenido para desvincularse momentáneamente de su carrera profesional. "En nueve meses comprobarás que no te estoy engañando", bromeó tajante la estudiante.

Otras Noticias