¿De antaño?

Por un descuido, Fabiola Martínez reveló la verdadera razón por la que se separó de Bertín Osborne

El presentador de televisión queda en evidencia tras las recientes declaraciones de su exesposa.
sábado, 3 de julio de 2021 · 02:00

Al momento de anunciar que habían tomado la decisión de separarse de común acuerdo, el pasado mes de enero de 2021, Bertín Osborne y Fabiola Martínez no solo sorprendieron a la prensa rosa con esta amarga noticia sino también aclararon que era por cuestiones de convivencia, sin terceros en el medio y por el bienestar de sus dos hijos.

Ahora bien, en el marco del "Women's xperience", la ex modelo nacida en Maracaibo dijo presente al evento organizado por Belinda Washington y Concha Crespo con el objetivo de apoyar a aquellas mujeres "que inspiran y viajan sin cadenas", según indicaron las anfitrionas del mencionado acto.

Lo cierto es que los medios de comunicación que asistieron a la ceremonia en cuestión, aprovecharon la presencia de la exesposa del cantante nacido en Madrid para ahondar en su nueva vida sin él, sus metas y la insistencia que tiene ella en mudarse cuanto antes de la casa que compartían los cónyuges.

Más que mío, quiero un sitio donde la vida sea un poquito más fácil. En el sentido de más cómoda y que podamos estar todos juntos.

Tras estas palabras, la empresaria venezolana explicó a "Gtres" y "Europa Press" cuáles son las razones que realmente la motivan a querer vivir en un lugar más pequeño pero con comodidades que no tiene actualmente, puesto que su día a día "es agotador y complicado" según reveló en el vídeo superior. ¡Dale play para saber más detalles!

Por otro lado, los medios citados indagaron más al respecto y después de mencionar que dejaría el hogar que compartió por tanto tiempo con el conductor de "Mi casa es la tuya", la "Miss Venezuela 1993" rompió su silencio, como si de un descuido se tratara por parte de ella, especificando que el problema no es de ahora.

Son muchos años en los que intentas unir cosas y cada uno tenía sus espacios más llenos de trabajo, expectativas y esas son las cosas que al final van separando un matrimonio o un noviazgo.

La exesposa de Bertín Osborne asiste al "Women's xperience".

De esta manera, Fabiola Martínez confesó el hecho de por qué su historia de amor con el presentador de televisión terminó después de dos décadas vividas, siendo que fueron considerados como uno de los matrimonios con mayor solidez del ambiente artístico.

Pero eso no es todo. Conviene subrayar que la madre de Kike y Carlitos se refirió también a los recientes dichos del artista de 66 años durante su pasada entrevista a Paz Padilla en Cádiz, en concreto, él ahondó sobre sentirse solo y se sinceró con su amiga al decir que extraña a su familia.

Finalmente, la exmujer de Bertín Osborne indicó que ellos siempre están juntos, es decir el intérprete de "Adiós Lucía" con sus hijos, pero lo que cambió fue la dinámica familiar tras no poder compartir ahora el mismo techo. No obstante, la relación del exmatrimonio es mucho más sana, no hay tensión ni fricciones entre ellos que los lleve a una discusión. ¡Enhorabuena!