La Fábrica de la Tele vs Bulldog TV

Toño Sanchís lanza una estocada maestra, inesperada y definitiva para hundir a "Sálvame"

El exrepresentante de Belén Esteban se posiciona tras la batalla de las productoras.
jueves, 29 de julio de 2021 · 12:00

Este pasado miércoles 28 de julio de 2021, podríamos decir que inició la guerra entre las productoras de Telecinco gracias al testimonio que brindó Olga Moreno tras su paso por "Supervivientes 2021" y en respuesta a muchas de las polémicas que se formó después del documental biográfico de su archienemiga pública, Rocío Carrasco. 

Las críticas no tardaron en llegar a las redes sociales y la audiencia del canal se pronunció tanto a favor como en contra de la actual esposa de Antonio David Flores. De hecho, podemos decir que varios sacaron provecho de esta inesperada entrevista e incluso antes de ser realizada, tal es el caso de Toño Sanchís.

Olga Moreno responde a Rocío Carrasco en "Ahora, Olga".

¿No lo sabías? El mánager nacido en Madrid lanzó una estocada maestra y definitiva para hundir a todo el equipo de "Sálvame" a través de su cuenta personal de Twitter, donde se posicionó en la disputa entre productoras y generó un enorme revuelo en las redes.

Siempre hay que escuchar las dos versiones y poder sacar tus propias conclusiones sin que nadie te lo cuente ni te manipulen como hacen desde 'Sálvame'.

Tras estas primeras palabras, el empresario de 48 años se mostró entusiasmado de saber que el programa estaría al mando de personas diferentes y no de los rostros conocidos que acostumbramos a ver a diario.

El polémico tweet que lanzó Toño Sanchís horas antes de que se emitiera la entrevista a Olga Moreno.

Por lo menos el programa de hoy no está producido por La Fábrica de la Tele ni presentado por ningún presentador de ellos.

De esta manera, el exrepresentante de Belén Esteban abordó la temática y continuó enviando mensajes tajantes a las autoridades del canal desde la red del pajarito. "A Telecinco lo que le importa son los datos de audiencia de sus programas para ganar el mes", escribió.

Finalmente, destacamos que Toño Sanchís fue por más y decidió investigar cuánto midió la entrevista de Olga Moreno en telespectadores, para ello, la comparó con los números que obtuvo la serie turca transmitida en Antena 3, "Mujer". Pero esta vez el hashtag fue "Stop maltrato mediático".