Insólito

Shakira desvela por qué no quiere que Milan y Shasha escuchen sus canciones

Los niños de ocho y seis años no aprecian el arte de mamá en casa. ¡Vaya sorpresa!
jueves, 29 de julio de 2021 · 03:00

Cualquier noticia, dato o curiosidades relacionadas a Shakira y su familia son de enorme interés general, por esta razón, en esta especial ocasión descubriréis algo muy particular de la vida privada de la celebridad.

Recientemente, la cantante nacida en Barranquilla (Colombia) brindó una entrevista en exclusiva para "ET Canada" y desveló lo impensado: ni ella ni Gerard Piqué le hacen escuchar su música a sus dos hijos en común. ¡Vaya sorpresa!

Si bien tanto Milan como Shasha, de ocho y seis años respectivamente, ya tienen edad para comenzar a entender de a poco lo que significa ser descendientes de padres famosos, la intérprete de "Suerte" y su pareja prefieren protegerlos a más no poder de aquella "presión mediática" y evitan así que tengan a su alcance su repertorio musical.

En efecto, la estrella pop se sinceró con el medio citado y confesó que los niños no escuchan las canciones de su madre en casa porque sus progenitores optaron por hacer que lleven una vida lo más "normal" posible. ¡OMG!

Shakira y Gerard Piqué junto a sus dos hijos, Milan y Shasha Piqué Mebarak.

Intento darles toda la normalidad que puedo. No pueden escapar la realidad de que soy famosa, al igual que su padre, pero intentamos vivir como personas simples. 

De esta manera, la cantautora de fama internacional explica a la periodista que los pequeños sí "aprecian su música", no obstante, en su opinión es mejor que Milan y Shasha estén apartado del mundillo artístico.

Finalmente, respecto a su nuevo sencillo titulado "Don't wait up", Shakira se muestra muy entusiasmada porque el single aparenta convertirse en el nuevo hit del verano. Como dato, la canción en cuestión pertenece al novedoso álbum de estudio que está a punto de estrenar la colombiana.

Tendrá nuevos sonidos y no repetirá nada hecho en el pasado.