¿Cuántos años tiene?

Sale a la luz uno de los secretos mejor guardados de Isabel Preysler: su verdadera edad

La exesposa de Julio Iglesias habría omitido ciertos datos de su vida privada.
jueves, 29 de julio de 2021 · 02:00

Como la mayoría sabe, el nombre de Isabel Preysler no cesa en la palestra de los medios de comunicación, ya que es un personaje muy habitual en las revistas del corazón de antaño y, en esta especial ocasión, se descubrió un curioso dato sobre la celebridad que dejó a más de uno con la boca abierta.

El pasado 18 de febrero de 2021, la socialité hispano-filipina celebraba por todo lo alto su cumpleaños número 70 y lo hacía con una increíble portada para la revista "¡Hola!", donde se mostró ataviada con un elegante vestido rojo y un suave maquillaje que dejaba entrever su belleza al natural.

Isabel Preysler a corazón abierto al cumplir setenta años. Nos descubre sus secretos nunca confesados y las cuestiones que han marcado su vida.

La portada que Isabel Preysler protagonizó para "¡Hola!" el pasado mes de febrero.

Tal y como podemos observar, el portal de noticias para el que ella colaboró por muchos años aseguraba que "La Reina de Corazones" cumplía siete décadas, sin embargo, recientemente "El cierre digital" desmiente a la competencia y desvela el que sería uno de los secretos mejor guardados de María Isabel Arrastia Preysler: su verdadera edad. ¡OMG!

Este periódico ha podido hacerse con un documento oficial de un registro de datos en el que aparece la fecha real de nacimiento de 'La Reina de Corazones'. Nació el 18 de febrero de 1950, con lo cual tendría 71 años y no 70.

De esta manera, el sitio web confirmó a sus lectores que aparentemente la hija de Carlos Preysler Pérez de Tagle y Beatriz Arrastia Reinares tendría un año más del que todos creen, es decir, la exesposa de Julio Iglesias habría omitido ciertos datos de su vida privada.

El documento oficial que publicó "El cierre digital" para dar veracidad a su investigación periodística sobre la edad de Isabel Preysler.

¿La razón de esto último? Nadie lo sabe y hasta resulta "ridículo" para el diario mencionado antes, pues consideran que la nacida en Manila (Filipinas) "es una mujer que ha sabido retar al paso del tiempo", señalaron desde la publicación.

Pero eso no es todo. El medio citado decidió ahondar en la temática y recurrieron a una de las periodistas que mejor conoce a la madre de Enrique Iglesias, Rosa Villacastín, quien amablemente respondió cuál es el secreto del éxito de la actual pareja de Mario Vargas Llosa.

Se ha sabido dosificar y ha mantenido muy bien su misterio. Es educada, muy simpática, con sentido del humor, hace la vida agradable a todo el mundo.

Finalmente, destacamos que la comunicadora confesó otro de los motivos por los que nadie se pronuncia en contra de Isabel Preysler. "Nadie habla mal de ella. Ni sus hijos, ni sus amigas, ni sus exmaridos. Eso es por algo. Yo creo que con cada uno fue aprendiendo cosas", concluyó la originaria de Ávila.