Revelación

Olga Moreno explicó los detalles que llevaron a David Flores a rechazar la boda de Rocío Carrasco

La ganadora de “Supervivientes” aclaró que el joven se inclinó por su verdadero sentimiento.
jueves, 29 de julio de 2021 · 06:00

Una de las mayores controversias en la batalla mediática y judicial que tiene Rocío Carrasco contra el clan de Antonio David Flores, tiene relación con su boda con Fidel Albiac. Aquella jornada tuvo al joven David ausente, un hecho que Olga Moreno aclaró esta noche: además de códigos fraternos, existió una actitud que disgustó al hijo de “Rociíto”. A pesar de esto, sigue llamando la atención su posible decisión de retirar la demanda contra su madre.

La ganadora de “Supervivientes” reveló que la invitación por “burofax” terminó de convencer a David Flores de no asistir a la boda de la hija de Rocío Jurado. El joven tenía todo preparado, desde sus zapatos hasta su traje de gala para el gran acontecimiento, pero el amor por su hermana terminó influenciando su decisión. Demuestra esto que el joven no actúa bajo la manipulación de nadie en la familia, tal como lo corroboró su hermana. La influencer aclaró que él sabe tomar sus propias decisiones: aseguró que no dejaba de insistir en recibir a la esposa del exguardia civil en su salida del reality.

David Flores junto a su padre.

Casi cinco años después de una de las bodas más esperadas de la farándula, el trasfondo de la ausencia de David y Rocío Flores se está aclarando. Ha sido frecuente que Rocío Carrasco explicara con dramatismo que tuvo que descartar la corbata y toda la vestimenta de su hijo, tras sus vacaciones con Antonio David Flores. Tal como recuerda “Semana”, esta historia indicaba que el joven fue influido por su padre y madrastra, pero lo cierto es que el vínculo fraterno con su hermana lo llevó a inclinarse. Este episodio no quita que sea una persona más caracterizada por su moderación, que por la continuación del escándalo. Estaría dispuesto a prescindir de la deuda de 200 euros semanales de su madre sobre su pensión, con el fin de alejarse de los flashes.

Estaba dispuesto a renunciar a la pensión que le pudiera corresponder a cambio de que sus padres, los dos, se dejaran de denunciar mutuamente.

Si bien el joven ha convivido durante años con el exguardia civil, el sufrimiento va en una vía intermedia. Tiene amor por los integrantes de ambos bandos, y según “Cotilleo”, su abogado Jesús Garzón confirmó que estas son las motivaciones del hijo de su cliente. Por este motivo, su opinión sobre el escándalo de la docuserie es un verdadero interrogante que difícilmente  se clarifique en los medios. No tiene la energía de su hermana Rocío para formar parte de realities o programas del corazón, pero poco a poco conocemos cómo piensa en situaciones puntuales como la boda de “Rociíto”. Olga Moreno no dudó en mencionar que “como no invitaron a su hermana, él no quiso ir”, siendo que fue el casamiento que su madre considerará siempre “para toda la vida”.

Fidel Albiac y Rocío Carrasco.

Esta es la única, la otra nunca existió.

Aquellas declaraciones que realizó la hija de “La Más Grande” fueron especialmente dirigidas a Rocío, quien fue más concluyente al ponerse del lado de Antonio David Flores. Según “Semana”, el mejor consuelo que manifestó Rocío Carrasco en los medios es que “ese día fue muy feliz” al lado de Fidel Albiac, una persona que cada día se posiciona más cerca del ojo de la tormenta. Primero Amador Mohedano, semanas atrás, deslizando que es el culpable de una deuda de la herencia de “La Jurado”. Esta noche fue la ganadora de “Supervivientes” quien, tras desvelar los sentimientos del joven David y su hijastra, apuntó contra el abogado. De acuerdo a “La Razón”, justifica que “jamás recibiría” a la nueva pareja de su adversaria. Asegura tener motivos para no hacerlo, sin dar mayores precisiones.