Tensión

Lolita Flores demuestra que heredó el carácter de Lola Flores y le responde a la prensa

La hija de La Faraona perdió la paciencia.
jueves, 29 de julio de 2021 · 04:00

Lolita Flores siguió los pasos de su madre, Lola Flores, también conocida como La Faraona, y se dedicó a la música. Es una artista con todas las letras, reconocida y admirada tanto en España como en otros países. Jamás le gustaron los escándalos ni los conflictos, pero hace unas horas alzó su voz debido a que los medios vulneraron su privacidad.

Lolita Flores no ha podido disfrutar de un baño en el mar con su nieto porque es una figura pública, que llama mucho la atención del público y de los paparazzis. Aprovechó su día libre para pasar tiempo en la playa con su familia y fue fotografiada por unos reporteros de una revista. En los retratos parecía muy contenta, pero en realidad estaba muy molesta. 

Se enojó porque no pudo disfrutar de su único día libre. “Un chivatazo, que me tengo que enterar yo quién dio el chivatazo porque fue un día”, “Más que nada por mi nieto. Aunque le han tapado la cara y porque había gente anónima conmigo”, expresó muy enojada, pero con mucho respeto, la hija de Lola Flores

¿Qué quieres que te diga? No me apetece.

A pesar del mal momento, Lolita Flores se mostró muy sonriente y feliz por el concierto de su hermana, Rosario Flores. Además, en las próximas semanas se llevará a cabo la boda de su hija, Elena. Este será un verano repleto de trabajo, después de meses lejos de los escenarios por la pandemia. 

Lolita Flores en la playa con su hija y su nieto.

“El verano se presenta bien. El 25 de agosto estamos en el galileo, que ahora se llama Enrique San Francisco, que me hace ilusión. Allí vamos a estar llorando hasta el cielo”, expresó la hija de Lola Flores. A Rosario Flores también le espera un verano agotador, repleto de música y conciertos.