El dispar destino de las hermanas

El empoderado final de "Mujer" que trajo consigo el merecido castigo para Sirin y una doble boda

La serie turca llegó a su fin y emocionó a la audiencia de Antena 3.
jueves, 29 de julio de 2021 · 10:30

Este pasado miércoles 28 de julio de 2021, hemos sido testigos del gran y esperado final de "Mujer" en el prime time de Atresmedia. La impactante historia de Bahar que cautivó a la audiencia de la cadena española desde el 6 de julio de 2020 concluyó con un destino muy diferente para las hijas de Hatice Sarikadi.

Como la mayoría sabe, a medida que iba transcurriendo el tiempo, la protagonista del drama originario de Turquía se veía en la obligación de enfrentar los fantasmas del pasado, velar por el bienestar de sus dos hijos y luchar constantemente para salir a flote de cada situación desacertada por la que pasaba.

Sin contar que la primera esposa de Sarp Çesmeli debía hacer frente a una "enemiga" muy particular, su hermana menor Sirin, una muchacha sin escrúpulos que fue capaz de hacerle la vida imposible y dañar a sus seres más queridos para ver de cerca su sufrimiento.

La villana de "Mujer" termina encerrada en un centro psiquiátrico.

En esta oportunidad, podemos decir que el final de la narración melodramática trajo consigo el merecido castigo para la hija menor de Hatice y Enver Sarikadi. La malvada joven terminó confesando todo a su padre y, en su intento por querer escapar del sitio en el que se encontraba escondida, fue detenida por la policía en las puertas del alojamiento.

Acto seguido, la villana de la serie turca fue trasladada a un centro psiquiátrico donde pasará el resto de su vida y su hermana mayor, Bahar Çesmeli, consigue por fin la tranquilidad que tanto buscaba.

Lo cierto es que la madre de Nisan y Doruk no solo encuentra paz tras el encierro de Sirin, sino también estabilidad económica y pudo rehacer al fin su vida junto al hombre que le demostró ser incondicional para ella, Arif Kara.

Tal y como podemos observar, en el capítulo final de la ficción internacional emitida en Antena 3, somos testigos de dos bodas: la de Bahar con Arif y la su amiga Ceyda con Raif. ¡Enhorabuena!

El hijo de Yusuf Kara siempre le hizo saber a su amada que su amor por ella era sincero e incluso no dudó nunca en mostrar que sentía un cariño muy especial por sus dos niños, quienes están felices de que sea él quien los acompañe en este viaje que se llama vida.

Cabe resaltar que la aclamada telenovela dejó una profunda reflexión en sus imágenes finales, de hecho, la encargada de transmitir ese mensaje empoderado a los espectadores es la mismísima Bahar. "Gracias por escucharme y por estar ahí acompañándome en este viaje", expresó la protagonista de "Mujer" durante la presentación de su libro.

Esta historia está dedicada a las mujeres que no se rinden y a los hombres cuyo corazón está lleno de amor.