¡Inesperado!

Antonio David Flores podría tener las puertas abiertas en Telecinco para que "cuente su verdad"

Carlos Sobera brindó información desconocida sobre el exGuardia Civil en "Ahora, Olga" y desconcertó a la audiencia.
jueves, 29 de julio de 2021 · 14:00

Tal parece que la historia familiar continuará dando titulares gracias a "Ahora, Olga". La reciente entrevista a Olga Moreno en la que responde respecto a algunos polémicos testimonios brindados por Rocío Carrasco, en "Rocío. Contar la verdad para seguir viva", ha dejado mucha tela para cortar, ya que uno de los protagonistas indiscutibles en ambos relatos es Antonio David Flores.

Este especial de Telecinco contó con la participación de varios colaboradores de televisión: Isabel Rábago, Marta López, Kiko Matamoros, Maestro Joao, Cristina Tárrega y Antonio Rossi, quienes estuvieron en calidad de entrevistadores, y fue conducido por Carlos Sobera, el encargado de estar al frente en la gala final de "Supervivientes 2021" donde la empresaria nacida en Sevilla se consagró ganadora del certamen.

Si bien la idea era dar voz a la esposa del exGuardia Civil, podríamos decir que nada fue como se esperó porque ella estuvo muy limitada al momento de responder a todo lo que se le preguntaba, además, hubo temas en los que prefirió no pronunciarse y lanzaba frases como: "Eso que lo responda mi marido" o "De eso no te voy a contestar".

Olga Moreno responde a Rocío Carrasco en "Ahora, Olga".

A raíz de esto, el presentador de televisión explicó en contadas ocasiones que la dueña de "Olé y Amén" venía a escuchar lo que se dijo de ella y contestar a lo que considere necesario, pues es consciente de que el excolaborador de "Sálvame" denunció a Mediaset España tras su despido sin previo aviso.

Aquí solo vamos a hablar de los temas referentes a Olga Moreno y que, lejos de buscar una revancha, esperamos algún día el acercamiento entre madre e hijos.

Tras estas palabras, el conductor nacido en Baracaldo mediaba la participación de la superviviente vencedora y los entrevistadores presentes. No obstante, como no podía evitar que Isabel Rábago insistiera en consultar sobre el malagueño cometió un "error" y dejó caer que a futuro este podría tener las puertas abiertas en Telecinco para que "cuente su verdad". ¡OMG!

Carlos Sobera en "Ahora, Olga" deja en evidencia que podría darse el regreso de Antonio David Flores.

Olga solo hablará de lo que le repercute exclusivamente a ella, supongo que Antonio David tendrá su momento en Mediaset para contestar a esto. 

De esta manera, Carlos Sobera sembró la duda tanto en los telespectadores como en los tertulianos que lo acompañaban en dicho programa. Sin ir más lejos, Kiko Matamoros decidió hacer una réplica de las declaraciones que ofreció el empresario teatral a través de su cuenta personal de Twitter.

Kiko Matamoros se pronuncia en Twitter sobre lo dicho por Carlos Sobera.

Tal y como podemos observar, el exrepresentante de famosos aseguró en la red del pajarito que Antonio David Flores tendría su oportunidad de hablar en la cadena española y esto trajo consigo una enorme cantidad de mensajes muy controvertidos que estaban destinados a los protagonistas de esta rencilla familiar.

"Espero no, ahora solo la denuncia y la justicia puede arreglar esto", "Primero se arregle todo en el juzgado", "Me parece bien que salga a responder, aquí nadie tiene en cuenta el daño que Rociíto hizo a los niños", "¿A qué está jugando Telecinco? Olga no tengáis miedo", "No sé qué pasará pero el programa de hoy no se tenía que haber hecho hasta que no hubiera podido AD hablar, esta mujer está demasiado débil aún", o "Ojalá mi ex tuviera a una Olga Moreno al lado y no a alguien que ignora a mis hijos. Rocío y Antonio son los malos aquí", fueron algunos de los mensajes de los internautas.