Imperdible entrevista

Tamara Falcó desvela qué aprendió de Isabel Preysler y cómo se prepara para soplar 40 velitas

La socialité deslumbra en su nueva portada para "Elle" y cuenta también qué heredó de su padre, Carlos Falcó.
miércoles, 28 de julio de 2021 · 04:00

Como la mayoría sabe, Tamara Falcó no necesita presentación alguna ya que no solo pertenece a una de las familias más importantes de España, sino que su nombre es sinónimo de belleza, talento, éxito y naturalidad.

La hija de Isabel Preysler y Carlos Falcó está viviendo uno de los momentos más especiales de su vida, dado que triunfa tanto en el ámbito personal como profesional. Sin duda, podemos decir que está fascinada con su labor como colaboradora de "El Hormiguero" y además tiene tiempo para perfeccionar sus estudios de gastronomía, una de sus mayores aficiones. ¡Sí, pretende dedicarse profesionalmente a ello!

Tamara Falcó comparte en Instagram postales, junto a Iñigo Onieva, sobre sus pasiones y trucos de belleza.

Ahora bien, recientemente la revista "Elle" compartió a través de sus redes sociales que la ganadora de "MasterChef Celebrity" es la protagonista de su nueva portada. Precisamente en la entrevista que ofreció al medio citado, la celebridad reveló que planea publicar un libro de recetas y agradece que heredó el amor por la cocina de parte de su padre, el empresario e ingeniero agrónomo.

De él heredé el amor por la gastronomía y por nuestra cultura; y, de mi madre, el amor por la familia.

Tras estas palabras, la socialité nacida en Madrid explicó al portal digital que le gusta disfrutar sin dejar de cuidarse, reconociendo así que lleva una dieta saludable y realiza deportes con frecuencia. Además, desveló qué aprendió de "La Reina de Corazones" en cuanto a trucos de belleza. "Ella siempre me decía que lo primordial es tener la piel limpia", comenzó.

La hija de Isabel Preysler y Carlos Falcó deslumbra en la novedosa portada de "Elle".

Mi madre me enseñó a buscar una belleza lo más natural posible.

De esta manera, la VI marquesa de Griñón se sincera como nunca antes sobre sus secretos "beauty" y lo hace precisamente cuando restan cuatro meses para que celebre un nuevo aniversario de vida, en concreto, antes de soplar sus 40 velitas de cumpleaños. ¡Enhorabuena!

Tamara Falcó es protagonista de una imperdible sesión fotográfica para "Elle".

Lejos de pensar que la diseñadora de moda le teme al paso del tiempo, te contamos que ella se encuentra feliz de la edad que tiene y, sobre todo, al saber que las cosas en su vida marchan muy bien.

¡Estoy encantada! Cumplir años es maravilloso. Además, estoy en un momento estupendo. Soy consciente de ello, así que lo disfruto cada día.

Finalmente, destacamos que Tamara Falcó no puede verse más linda y segura de sí misma, por lo que causa una enorme sensación en las redes sociales. Sus fans no han dejado de comentar sobre sus recientes declaraciones. ¡No es para menos!