Últimas novedades

Eugenia, hija de Bertín Osborne, se separa de su marido tras 14 años de amor y tres hijos en común

La hija mediana del presentador de televisión lanzó un inesperado comunicado oficial.
miércoles, 28 de julio de 2021 · 09:30

Tal parece que las separaciones no cesan en el ámbito artístico y, en esta ocasión, te contamos que Eugenia Osborne y Juan Melgarejo anunciaron a través de las redes sociales su inesperada separación tras 14 años de amor y tres hijos en común.

Después de casi catorce años juntos de amor, cariño y tres hijos, Juan y yo hemos decidido, de mutuo acuerdo, tomar la decisión de finalizar nuestro matrimonio.

Tras estas primeras palabras, la hija mediana de Bertín Osborne explicó a sus followers en la aplicación de la camarita que sus caminos han tomado rumbos diferentes y, a decir verdad, no tienen "un motivo concreto" para ello.

Agradezco y pido respeto a nuestra intimidad y la de nuestros hijos. Estas serán las únicas palabras que formularé respecto a esta nueva situación de nuestras vidas.

Tal y como podemos observar, la psicóloga de 35 años fue muy clara en su escrito y dejó en evidencia cómo es su actual relación con el padre de sus tres hijos. Además, aseguró que han preferido concluir su matrimonio después de haber sido muy felices juntos.

Entre Juan y yo permanecerá siempre nuestro cariño, amistad y profundo respeto. Es un hombre y padre maravilloso al que siempre estaré agradecida por los años que hemos compartido como matrimonio.

De esta manera, la segunda hija del presentador de televisión con Sandra Domecq Williams se sinceró como nunca antes a través de su cuenta personal de Instagram y señaló que con el empresario tomaron esta drástica decisión priorizando el bienestar, la educación y el amor hacia sus vástagos.

Finalmente, destacamos que de forma inmediata Eugenia Osborne y Juan Melgarejo recibieron el apoyo de sus admiradores, quienes no dudaron en invadir la caja de Instagram con un sinfín de emoticones y mensajes positivos.