¿Peligra su relación?

El nuevo e inesperado problema de convivencia que enfrentan Isa Pantoja y Asraf Beno

El novio de la colaboradora de televisión busca la solución para no tomar una drástica decisión.
miércoles, 28 de julio de 2021 · 11:00

Como es de público conocimiento, cualquier noticia relacionada al clan Pantoja es de enorme interés general, y por esta razón vamos a hablar de la integrante menor de una de las familias más reconocidas de España: Isa Pantoja.

Sin duda, podemos decir que la vida de la hermana de Kiko Rivera cambió al completo tras conocer a su prometido, Asraf Beno, con quien convive hace casi dos años en El Puerto de Santa María (ciudad situada en la provincia de Cádiz).

Lo cierto es que recientemente surgió un nuevo e inesperado problema de convivencia que deben hacer frente tanto la hija de Isabel Pantoja como el modelo de origen ceutí para cortar de raíz con esta delicada situación, dado que pone en riesgo la tranquilidad de ambos.

En concreto, el extronista de "MyHyV" decidió ir a una consulta con un alergólogo y al hacerse las pruebas descubrió que es alérgico a los gatos. ¡OMG! El tema es que no solo vive junto a la hermosa influencer y Albertito, el hijo de esta con Alberto Isla, sino también con dos gatitos que son parte de la familia.

Asraf Beno encontró la solución a su problema para poder continuar viviendo junto a sus dos amadas mascotas.

Tal y como podemos observar, el futuro marido de Chabelita buscó la solución para terminar de raíz con el problema y evitar así asperezas con su chica sin recurrir a tomar una drástica decisión, es decir, barajar la triste posibilidad de irse de casa o poner en adopción a sus mascotas por el malestar que le causan.

¡Gracias por la recomendación!

De esta manera, el joven marroquí se mostraba entusiasmado a través de su cuenta personal de Instagram de poder mitigar los efectos que sus dos gatitos le ocasionan cuando están cerca de él y, a su vez, reveló qué le recetó el médico para la enfermedad.

Pero eso no es todo. Para celebrar el resultado en familia y aprovechando el verano a pleno, los tortolitos optaron por iniciar sus vacaciones y no hay nada mejor que hacerlo desde la playa. ¡Vaya sorpresa!

Isa Pantoja, su futuro marido y su hijo Albertito aprovechan del mar, la arena y el sol en la playa.

Disfrutando en familia.

En resumen, Isa Pantoja y Asraf Beno no perdieron el tiempo para comenzar con sus días de descanso, y hasta noche de concierto han tenido, de acuerdo a las imágenes que compartieron en sus respectivas redes sociales. ¡Enhorabuena!