¿HAY ESPERANZA?

Bertín Osborne “mete la pata” y deja ver que nada ha terminado del todo con Fabiola Martínez

El presentador parece haber comenzado a mirar su divorcio desde otra perspectiva.
miércoles, 28 de julio de 2021 · 04:30

Los indicios apuntan a que por fin Bertín Osborne ha empezado a despegarse del amargo pasado, y al menos en lo que respecta a su vida profesional, las cosas se están encaminando bastante. Hace algunos meses relanzó su célebre programa de televisión (“Mi Casa es la tuya”) y también recapituló su carrera musical de la mano de una colaboración con Carlos Baute que parece estar funcionando muy bien. Pero el vocalista no quería quedarse con eso y por eso es que también ha retomado las presentaciones en vivo.

Luego de los largos meses de confinamiento y de ver restringidas muchas de sus actividades, Bertín Osborne ha logrado ponerse en contacto con el público en uno de los modos que más disfruta: sobre los escenarios y con el micrófono en su mano para deleitar a los presentes con su deliciosa voz. Semejante evento no ha pasado desapercibido para nadie y es por eso que a la salida lo esperaban una guardia de reporteros.

Tal como puede apreciarse en el material adjunto que es propiedad de la revista “Hola”, el multifacético artista no se negaba a la charla con la prensa, y luego de manifestar lo feliz que estaba por su desempeño sobre las tablas, se animaba a contestar aquello que todos queríamos saber: ¿Fabiola Martínez ya ha terminado de mudarse? ¿Ha colaborado él en el proceso de selección del nuevo hogar y en el embalaje de los muebles? La respuesta fue sorprendente.

“Claro que he participado. Yo sigo participando, sigo en relación, en conexión directa” decía Bertín Osborne, quien ni bien se dio cuenta de que había pronunciado la palabra “relación”, volvía hacia atrás, se corregía y enfatizaba la idea de que está muy lejos de haber perdido el contacto con su exmujer. Como si ese pequeño error de consciencia no fuese lo suficientemente relevante, terminó el diálogo con otra frase muy contundente: “Somos uno”.

Fabiola Martínez y Bertín Osborne.

Analizando las últimas declaraciones que ha hecho Bertín Osborne en su programa, en las que dejaba ver que se sentía solo y que no estaba muy satisfecho con su nueva situación sentimental, lo que ha dicho a la salida de su concierto suena como un bálsamo reconfortante y también como un guiño a Fabiola Martínez. ¿Habrán logrado hacer las paces y limar asperezas? Quizás no están pensando en reconstruir su vínculo amoroso, pero sí en no estar tan lejos y esa podría ser una gran noticia.