Divorcio, mudanza y verano

Así es el interior del lujoso apartamento que Ana Soria y Enrique Ponce alquilan con vistas al mar

La pareja no cambia por nada en el mundo la tranquilidad que les brinda Almería.
miércoles, 28 de julio de 2021 · 05:00

Al parecer, todo marcha viento en popa para Ana Soria y Enrique Ponce. Recientemente, diversos medios de comunicación desvelaron la buena nueva en alusión a la pareja que, a decir verdad, llega tras la firma del divorcio que protagonizó el valenciano con su exmujer Paloma Cuevas.

Los tortolitos se dedicaron de lleno a su relación sentimental sin permitir que nada les robara la tranquilidad y, por ello, decidieron mudarse a una lujosa urbanización de Almería. ¿No lo sabías? Alquilan un apartamento con vista al mar y de precio no apto para todos los bolsillos. ¡De lujo!

Así luce la residencia por fuera, de acuerdo a las cámaras de Telecinco.

Según ha podido averiguar el equipo de "Viva la vida", el inmueble que será el próximo refugio del torero nacido en Chiva y la joven estudiante de Derecho cuenta con tres baños, tres habitaciones, cocina, sala de estar y terraza.

Además, los colaboradores del plató conducido por Emma García manifestaron cuánto sería el valor real del alquiler que pagaría el maestro de estilo purista y elegante para vivir cerca de la playa con la hermosa almeriense: 1.500 euros.

Una de las habitaciones con las que cuenta el apartamento que alquilaron Ana Soria y Enrique Ponce.

Como podemos observar, el diestro de 49 años pensó tanto en la comodidad de la pareja como así también en la de sus dos hijas, Paloma y Bianca, pues a buen seguro se prepara para cuando pasen algunos días con él.

Pero eso no es todo. El servicio inmobiliario "El idealista" nos permitió echar un vistazo al departamento que alquilaron el exesposo de Paloma Cuevas y la hija de Federico Soria desde muy de cerca, es decir, de su interior.

La agencia "El idealista" nos muestra cómo es por dentro el departamento.

Sin duda, Ana Soria y Enrique Ponce vivirán muy cómodos en este sitio ubicado en una de las mejores zonas de Almería y podrán descansar alejados del caos que presupone el centro de dicha ciudad.

Como dato, podemos decir que los enamorados zanjan una vez más con los rumores de crisis sentimental mostrándose más unidos que nunca, pues el papeleo marital es parte del pasado y ahora solo les queda disfrutar lo que resta del verano. Sus segundas vacaciones estivales, por cierto, cuando muchos pensaron que serían solo un romance pasajero, y aquí evidentemente triunfó el amor.