¡De no creer!

Amelia Bono se lanza a los brazos de otro hombre que no es el hijo de Raphael

La exmujer de Manuel Martos sorprendió a sus fans con esta increíble postal.
miércoles, 28 de julio de 2021 · 03:00

El pasado 2 de julio de 2021, Manuel Martos y Amelia Bono enviaron un comunicado oficial a través de sus respectivas redes sociales para anunciar su inesperada separación tras trece años de matrimonio y cuatro hijos en común: Jorge (de 12 años), Manuel (de 10), Gonzalo (de 7) y el pequeño de la casa, Jaime.

Si bien para muchos era una de las parejas más sólidas del ambiente artístico, de momento, el hijo menor de Raphael y la influencer de 40 años han optado por tomar caminos diferentes, eso sí, dejando en claro que la prioridad siempre serán sus vástagos, por lo que continúan viviendo bajo el mismo techo hasta nuevo aviso.

Amelia Bono y Manuel Martos acompañan su comunicado oficial con esta imagen sin color.

Lo cierto es que la abogada nacida en Madrid se ha refugiado en su cuenta personal de Instagram y desde allí publica cada una de las actividades que realiza a diario. De hecho, nos comparte diversos momentos especiales de su vida privada pese a ser muy discreta con la prensa rosa.

Sin ir más lejos, hace unas horas la exnuera de "El Divo de Linares" subió a sus stories que estaba aprovechando de una fabulosa noche de concierto, en Marbella, tras la presentación de Pablo López en el Starlite Catalana Occidente.

Tal y como podemos observar, la hija de José Bono y Ana Rodríguez Mosquera se mostró encantada de presenciar el show que ofreció el cantante de pop melódico en dicho recinto. "Monstruo", escribía en alusión al músico.

Pero eso no es todo. Para sorpresa de sus followers, decidió compartir una postal con la que dejó a más de uno con la boca abierta. ¿La razón de esto último? Podríamos decir que la exmujer de Manuel Martos se lanzó a los brazos de otro hombre, en concreto, en los del compositor nacido en Fuengirola.

Amelia Bono feliz de estar en el show de Pablo López y fundirse en un abrazo con él.

De otra galaxia.

De esta manera, Amelia Bono definía el espectáculo que brindó el joven artista y continuó publicando increíbles imágenes del recital en la red de la fotografía, como así también la postal del cálido encuentro que protagonizó con el intérprete de "Tu enemigo".

Ataviada con un maravilloso look estival compuesto por un pantalón blanco de "efecto tipazo" y un top bicolor a composé, la blonda cautivó a sus fans y desbordó las redes sociales con un sinfín de comentarios a favor de la nueva vida que lleva lejos del hijo menor de Raphael.