¿Sus planes a futuro?

Alba Carrillo y Santi Burgoa estarían pensando en pasar por el altar para darse el "Sí, quiero"

Tras derrochar amor en las calles de Madrid, la modelo y el presentador de televisión responden a la prensa rosa.
miércoles, 28 de julio de 2021 · 12:15

Todo indica que la relación sentimental entre Alba Carrillo y Santi Burgoa marcha viento en popa, dado que recientemente la pareja se ha pronunciado públicamente para la prensa rosa mientras paseaban y derrochaban amor por las calles de Madrid. ¡Vaya sorpresa!

Si bien se han mostrado siempre muy discretos con sus vidas privadas, la colaboradora de "Ya es mediodía" y el presentador de Telemadrid decidieron responder algunas consultas que les hicieron los periodistas de "Europa Press".

Lo cierto es que la exesposa de Feliciano López fue más suelta al hablar e incluso intentó cooperar para que su chico brindara declaración después de que comenzaran las interrogaciones acerca de cómo se encuentran actualmente.

Yo estoy bien, ¿Cómo estás tu, Santi? Dilo. Yo es que soy más expresiva, él es más tranquilo.

Imágenes de los enamorados: Alba Carrillo y Santi Burgoa. ¿Habrá boda?

Tras estas palabras, la modelo nacida en Madrid y el comunicador de 37 años tuvieron que hacer frente a la pregunta del millón, en alusión a futuros planes de boda. ¿Qué dijeron los tortolitos al respecto?

Yo soy súper clásica. Yo sí me quiero casar, por la iglesia.

De esta manera, la madrileña de 34 años abría su corazón y se sinceraba para el medio citado tras dejar entrever que desea pasar por el altar nuevamente. Además, le cedía el espacio a su novio para que se pronunciara con total libertad. "Yo paso palabra", respondió entre risas él para salir airoso de las preguntas incómodas.

Finalmente, el portal de noticias mencionado anteriormente fue por más e indagó en profundidad a Alba Carrillo y Santi Burgoa sobre una decisión que podría cambiarles por completo la vida a ambos: tener un hijo en común. "No sé. Santi, ¿tú que dices?", expresó ella mientras que el de Valladolid zanjaba con un "Gracias chicos".