Vacaciones de verano

Tras abandonar Madrid, las imágenes más esperadas de Rocío Carrasco y Fidel Albiac en Costa Brava

La primogénita de "La Más Grande" se relaja a cientos de kilómetros de la capital.
martes, 27 de julio de 2021 · 09:58

El pasado viernes 23 de julio de 2021, horas antes de que se diera la gran final de "Supervivientes", Rocío Carrasco y Fidel Albiac decidieron abandonar Madrid para dar comienzo por todo lo alto a sus vacaciones de verano.

En principio, te contamos que la pareja tomó un tren con destino a Barcelona y continuaron su viaje hasta la increíble localidad de Sant Feliu de Guíxols, Gerona, mientras que Olga Moreno se consagraba ganadora indiscutible del certamen de competencias emitido en Telecinco.

Como era de imaginar, la victoria generó un enorme revuelo en las redes sociales y la actual esposa de Antonio David Flores no daba crédito a lo que estaba sucediendo. En efecto, todos esperaban escuchar la opinión de su "archienemiga", la tertuliana madrileña, quien estaba ya disfrutando de la Costa Brava.

El abogado y la madre de Rocío Flores disfrutan de su escapada romántica en Gerona.

Como podemos observar en la imagen superior, los tortolitos se habían dirigido rumbo a una escapada romántica a cientos de kilómetros de la capital, sin embargo, los paparazzi fueron pacientes para capturar las imágenes más esperadas del matrimonio.

Ataviados con fabulosos looks estivales, tanto la primogénita de "La Más Grande" como su marido se mostraron muy cómplices al borde del mar y están aprovechando de unos días de relax lejos de la polémica.

Fidel Albiac y Rocío Carrasco derrochan felicidad en la Costa Brava.

Cabe resaltar que la hermana de Gloria Camila Ortega Cano no ha podido escapar tan fácil de la prensa rosa, de hecho, fue abordada por el portal de noticias "Europa Press" hace unas horas y este le consultó cómo se encuentra. "Todo bien, todo bien, gracias. Estupendo, maravilloso", respondió ella.

De inmediato, el periodista del medio citado indagó qué opina sobre el reciente triunfo de su enemiga pública, Olga Moreno, a lo que la colaboradora de "Sálvame" se manifestó con mucha discreción e intentó ser precisa.

La hija de Rocío Jurado fue entrevistada recientemente por "Europa Press".

Bueno, yo al final expresé mi opinión en el documental y ahora tiene que ser la gente la que tiene que juzgar.

De esta manera, Rocío Carrasco zanjó las preguntas incómodas y dejó muy en claro lo que piensa. Ahora, en cuanto a la entrevista que brindará la empresaria nacida en Sevilla este martes 27 de julio a las 22 horas, Rociíto prefirió llamarse al silencio.