¡No te suelto Ana!

Quién es el responsable de devolverle la sonrisa a Ana Obregón: "He sido muy feliz contigo vida mía"

La actriz nacida en Madrid aprovecha del verano y de la buena compañía de alguien muy especial para ella.
martes, 27 de julio de 2021 · 12:40

Como la mayoría sabe, Ana Obregón continúa sumida en el dolor que le dejó la triste partida física de su único hijo, Alex Lequio, el pasado 13 de mayo de 2020 a causa de un cáncer. Los meses han sido muy difíciles para ella y cuando todo parecía mejorar, debió afrontar un año después el deceso de su madre, Ana María Obregón Navarro, quien a los 95 años partió de este mundo en su casa de Madrid.

Perdona Mamá por no haber entrado todavía en tu duelo, pero es que ya no me quedan lágrimas.

Hace unas horas, la exmujer de Alessandro Lequio compartía sus pensamientos y una tierna postal a través de su cuenta personal de Instagram junto a su progenitora y saludaba así a todas las "Ana" en su día. "Así que tengo que engañarme a mi misma pensando que aún tengo a mi mejor amiga sujetándome la mano con ese amor infinito que solo puede dar una madre", sentenció con lamento.

Ana Obregón saluda a su progenitora en el Día de Santa Ana.

Lo cierto es que hubo una luz de esperanza en las recientes publicaciones que subió la intérprete de "La mirada del otro" en la aplicación de la camarita y, a decir verdad, alegró mucho a su fanaticada. En concreto, hay una persona responsable de devolverle la sonrisa a la celebridad y alejarla de sus días malos.

Algunas veces encuentras en la vida una amistad especial. Ese alguien que te convence de que hay una puerta lista para que tú la abras. Cuando estás triste y el mundo parece oscuro y vacío, esa amistad eterna levanta tu ánimo.

Tras estas sentidas palabras, la presentadora de televisión explica a sus followers que aquel hombre que está a su lado, Raúl Castillo, es su verdadero amigo porque lo hace todo por ella y la acompaña hasta que su mundo "parezca brillante y pleno", dijo.

Ana Obregón aprovecha del verano y de la buena compañía de su amigo apodado "RA".

Tal y como podemos observar, la actriz nacida en Madrid y su confidente se encuentran disfrutando del verano a pleno, y qué mejor que aprovechar la residencia familiar que los Obregón tienen en Palma de Mallorca. ¡Sí, fueron en busca de esa desconexión total del mundo para recuperar las ganas de afrontar la realidad!

Tú amiga me has hecho sentir el hombre más afortunado en tu maravillosa Mallorca. He sido muy feliz contigo vida mía, a tu lado, con todo el tiempo y el amor para nosotros, para abrazar tu corazón con el mío, para decirte que te quiero y darte las gracias por estar en mi vida.

De esta manera, Raúl Castillo devolvía el amor que la artista de 66 años le demostró en sus redes sociales y hacía lo propio en su perfil oficial de Instagram, pues ambos compartieron las mismas imágenes estivales en las que se encontraban dentro de la piscina.

Raúl Castillo y la estrella madrileña presumen de su amistad en las redes sociales.

Me encanta estar contigo y verte sonreír amiga, eso para mi es lo más importante cariño mío, se lo prometí que cuidaría de ti con todo mi amor. No te suelto Ana, soy tu amigo y te quiero muchísimo mi amor.

En resumen, debemos decir que tanto Ana Obregón como el publicista han desvelado en la red de los corazones que fueron unos días maravillosos los que pasaron en el refugio preferido de la famosa, en Palma de Mallorca. ¡Sí, las postales lo confirman!