¡No puede dormir!

Pilar Rubio reconoce el sufrimiento en sus retos de "El Hormiguero" y se sincera como nunca antes

La esposa de Sergio Ramos entiende que debe seguir adelante incluso "a lágrima viva".
martes, 27 de julio de 2021 · 05:00

Como es de público conocimiento, Pilar Rubio lleva siete años como colaboradora de "El Hormiguero" y en una reciente entrevista para el portal de RTVE confesó que "no duermo la noche anterior del reto pensando que no me va a salir", dijo.

Lo cierto es que en esta novedosa temporada del certamen, la modelo nacida en Torrejón de Ardoz está realizando desafíos muchos más extremos, pero no quiere decir que no le de miedo hacerlos.

De hecho, la exreportera de La Sexta reconoció al medio citado que muchas veces, debido al sufrimiento que le generaba la prueba de ese entonces, estaba a punto de desistir y aún así prefirió continuar contra todo pronóstico.

Me emocionó bastante, me pudo la fuerza y el vértigo pero, aún a lagrima viva, sabía que tenía que seguir adelante.

Tras estas palabras, la esposa de Sergio Ramos recordó cuando realizó una difícil prueba para la programación conducida por Pablo Motos, en concreto, subirse a una pasarela flotante a 20 metros de altura y moverse con dos tablas para llegar a la meta.

Pero eso no es todo. Como podemos observar en el vídeo superior, la celebridad de 43 años también se siente feliz cuando realiza retos musicales o aquellos en los que debe interpretar algún personaje en particular

Me gusta cambiar de registro y que no todo sea sufrimiento.

De esta manera, Pilar Rubio se sincera como nunca antes y expresa cuánto disfruta trabajar con sus compañeros de "El Hormiguero", puesto que cuenta con un maravilloso equipo. "Esos momentos son una recompensa a todos los momento en los que sufro, lloro y pataleo", concluye.