Más unidos que nunca

Pese a los altibajos, Jesulín de Ubrique y María José Campanario celebran 19 años de casados

El matrimonio festeja en el día de hoy las famosas "Bodas de amatista".
martes, 27 de julio de 2021 · 11:15

En el día de hoy, martes 27 de julio de 2021, Jesulín de Ubrique y María José Campanario celebran por todo lo alto un nuevo aniversario de casados, más precisamente, 19 años de matrimonio. ¡Enhorabuena!

Si bien les falta un año para festejar las "Bodas de porcelana", el torero nacido en Cádiz y su esposa ya se disponen a celebrar las famosas "Bodas de amatista". Sin duda, para llegar a ser una pareja consolidada, es muy importante que los lazos del amor sean fuertes y, al parecer, en este caso lo son.

Como la mayoría sabe, el diestro de 47 años y la odontóloga se comprometieron en noviembre de 2001 y se juraron amor eterno al pasar por el altar un 27 de julio de 2002 en Sanlúcar la Mayor, Sevilla.

Jesulín de Ubrique y María José Campanario el día en que se dieron el "Sí, quiero".

Fruto de su matrimonio nacieron sus dos hijos en común. En 2003, dieron la bienvenida a su primogénita, Julia Janeiro, quien celebró sus 18 años de vida el pasado mes de abril, y cuatro años más tarde, un 6 de marzo de 2007, nació Jesús Alejandro Janeiro.

Lo cierto es que, pese a los altibajos que el hijo de Humberto Janeiro y Carmen Bazán podría haber tenido con la catalana de 42 años, ambos han sabido salir a flote e hicieron frente a los rumores de crisis matrimonial en contadas ocasiones.

El matrimonio abordado por "Europa Press" tras salir de los estudios de Antena 3.

Actualmente, Jesús Janeiro Bazán y María José Campanario viven en Arcos de la Frontera, Cádiz, junto a su hijo menor, mientras que su niña mayor se encuentra en Madrid conviviendo con su novio, Brayan Mejía.

Como podemos observar en la imagen superior, los tortolitos se muestran más unidos que nunca y viajan con frecuencia a la capital porque, además de aprovechar el viaje para ver a su hija, Jesulín de Ubrique se dispone todas las semanas a grabar para "El Desafío" y su esposa le hace compañía siempre que puede.