Alejada de todo

El primer verano de soltera de Amelia Bono tras la separación de Manuel Martos, el hijo de Raphael

La exnuera del cantante se pronuncia sobre las vacaciones estivales.
martes, 27 de julio de 2021 · 06:00

Como la mayoría sabe, hace algunas semanas, Amelia Bono y Manuel Martos anunciaron a través de sus respectivas redes sociales su separación después de trece años de matrimonio y cuatro hijos en común.

Lo cierto es que la expareja dejó bien en claro que la prioridad para ellos son precisamente sus vástagos, por lo que seguirán viviendo con Jorge (de 12 años), Manuel (de 10), Gonzalo (de 7) y el pequeño de la casa, Jaime, como hasta ahora.

Amelia Bono y Manuel Martos acompañan su comunicado oficial con esta imagen sin color.

Si bien ambos zanjaron los falsos rumores de un divorcio por terceras personas, el portal de noticias "Europa Press" abordó recientemente a la exnuera de Raphael para indagar sobre cómo planea disfrutar de sus primeras vacaciones de verano separada del director artístico. "¿Qué tal? ¿Cómo se ha presentado el verano?", preguntó la periodista.

Bien, en familia.

De inmediato, la comunicadora del medio citado no tardó en consultar a la influencer de 40 años sobre su vida de soltera y cómo marchan las cosas en casa: "¿Qué tal todo, la situación familiar?", indagó al respecto.

Muy bien, todo fenomenal. Gracias.

De esta manera, Amelia Bono se sinceró como nunca antes sobre su vida privada y salió airosa de las preguntas incómodas que realiza con frecuencia la prensa rosa, pues todos sabemos que tanto ella como el hijo menor de Raphael son muy discretos con sus asuntos personales.