Declaraciones imperdibles

Rocío Carrasco rompe el silencio y se pronuncia tajante sobre la victoria de Olga Moreno

Rociíto no ha podido escapar de la prensa rosa, pero ¿qué opina sobre la entrevista de su "archienemiga"?
lunes, 26 de julio de 2021 · 11:30

Como es de público conocimiento, el pasado viernes 23 de julio de 2021, Olga Moreno se alzó con el premio mayor de "Supervivientes 2021" tras consagrarse ganadora del certamen de competencias y, a decir verdad, todos esperaban escuchar la opinión de su "archienemiga", Rocío Carrasco.

Si bien la victoria generó un enorme revuelo en las redes sociales, la actual esposa de Antonio David Flores no daba crédito a lo que estaba sucediendo y los cibernautas estallaban tanto a favor como en contra de ella, pues para algunos usuarios suponía un tongo por parte de los encargados del plató y, para otros, significaba la justicia misma a la familia Flores-Moreno.

Lo cierto es que la hija de "La Más Grande" decidió salir de vacaciones y escogió la Costa Brava para relajarse lejos de los focos mediáticos, sin embargo, no ha podido escapar de la prensa rosa. Allí, el portal de noticias "Europa Press" la abordó para saber cómo se encuentra y qué opina sobre el triunfo de su enemiga pública.

Todo bien, todo bien, gracias. Estupendo, maravilloso.

La primogénita de Rocío Jurado rompe el silencio.

Tras estas palabras, la esposa de Fidel Albiac se mostraba serena e intentaba huir de las preguntas incómodas, no obstante, el periodista del medio citado fue insistente en su entrevista hasta conseguir que Rociíto rompiera el silencio.

Bueno, yo al final expresé mi opinión en el documental y ahora tiene que ser la gente la que tiene que juzgar.

Rocío Carrasco se sincera sobre la ganadora de "Supervivientes 2021", Olga Moreno.

De esta manera, la tertuliana madrileña dejó muy en claro lo que piensa, salió airosa tras su tajante respuesta y prefirió optar por la discreción. En cuanto a la entrevista que brindará la empresaria nacida en Sevilla, este martes 27 de julio a las 22 horas, se llamó al silencio.

Como la mayoría sabe, Telecinco anunció por todo lo alto que la dueña de "Olé y Amén" responderá al desgarrador testimonio que ofreció Rocío Carrasco para La Fábrica de la Tele. Esto presupone una guerra entre productoras, dado que la superviviente vencedora estará respaldada por Bulldog TV.

Telecinco desvela su próxima apuesta televisiva.

Olga Moreno contestará a todos y a todo. Cara a cara con la verdad. Se enfrentará a la polémica y a sus detractores. 'Ahora, Olga'.

Finalmente, destacamos que Olga Moreno será la siguiente en tener voz dentro de la cadena y, para el lamento de sus detractores, sus declaraciones generan una enorme expectación en la audiencia.