Emocionante

Raphael, como nunca antes lo viste en una actuación que se robó el verano

El artista volvió a subirse a los escenarios a sus 78 años.
lunes, 26 de julio de 2021 · 04:00

No alcanzan las palabras para describir a Raphael, es de otro mundo, a sus 78 años continúa brindando shows y reuniendo a una gran cantidad de personas. El sábado estuvo en el Festival de Cap Roing y deslumbró con su simpleza y energía. Sus canciones jamás pasan de moda, son escuchadas por personas de distintas edades. 

El intérprete de “Escándalo” estuvo acompañado de una quincena de músicos, fue una noche mágica. No faltaron clásicos como “Mi gran noche”, “Que sabe nadie”, “Estuve enamorado” y “En carne viva”. En el escenario se encontraba una gran pantalla donde transmitían imágenes del artista. 

Raphael se reencontró con sus fans.

Raphael también interpretó “Ave María”, “Nostalgia”, y canciones de otros artistas como “Vivir así es morir de amor” de Camilo Sesto, “Me olvidé de vivir” de Julio Iglesias y “Frente a frente” de Jeanette. Los fanáticos del cantante español estaban muy emocionados y felices de ver al artista en el Festival de Cap Roing.

Raphael pudo reencontrarse con sus seguidores después de meses sin poder verlos debido a la pandemia. El español fue uno de los primeros artistas en regresar a los escenarios. El pasado año, se subió al Wizink Center Madrid y generó mucho revuelo por la cantidad de personas que acudieron al lugar.

El cantante finalizó su concierto con temas emblemáticos de su carrera y también de otros artistas como “Resistiré”, “Como yo te amo” o “Se nos rompió el amor”. Raphael también habló con su público por primera vez. “Sé hablar”, dijo bromeando para luego contar que Pablo López va a componer las canciones de su nuevo disco. 

Miguel Rafael Martos Sánchez, mejor conocido como Raphael, es un cantante y actor español reconocido por sus exitosas baladas románticas. Su salto a la fama lo dio en el año 1960. Hoy en día, con 78 años, continúa brindando shows y haciendo felices a sus fans.