Conmovedor

Fabiola Martínez y Bertín Osborne demuestran que tienen una gran relación

La venezolana y el presentador decidieron separarse después de más de una década juntos.
lunes, 26 de julio de 2021 · 05:00

Fabiola Martínez y Bertín Osborne se separaron a principio de año debido a los problemas de convivencia. Desde el principio se encargaron de dejar en claro que no hubo terceros en discordia ni problemas graves. La venezolana y el presentador estuvieron más de una década juntos y tuvieron dos hijos: Kike y Carlos.

Fabiola Martínez, después de meses de búsqueda, encontró finalmente una casa para vivir con sus hijos. No fue tarea fácil debido a que necesitaba que la vivienda se adaptara a las necesidades de Kike, quien padece de una lesión cerebral. Mientras los niños se encontraban vacacionando con su padre, la venezolana se encargó de mudar sus pertenencias a la nueva casa.

Fabiola Martínez se mudó a una nueva casa.

La exmujer de Bertín Osborne se despidió de la casa donde vivió con el presentador durante unos cuantos años. Además, en ese domicilio también grabaron el programa del cantante “Mi casa es la tuya”. Vivió momentos mágicos en ese lugar, pero ya es momento de dejarlo atrás y comenzar de cero.

Fabiola Martínez no le teme a los desafíos, está preparada para su nueva vida. Además, sabe que siempre contará con el apoyo de Bertín Osborne, con quien tiene una gran relación. Hace unas horas, compartió una fotografía de su hijo Kike con un caballo en la casa de su expareja.

El cantante adora los animales, en especial a los caballos. En la Hacienda San José en Alcalá de Guadaíra, Sevilla, Bertín Osborne posee estos animales de la familia de los équidos. Desde hace más de 30 años que tiene afición por estos seres vivos que se caracterizan por su inteligencia y lealtad.

Fabiola Martínez le tomó una fotografía a su hijo Kike con uno de los caballos de Bertín Osborne y le dedicó unas palabras: “Tu felicidad, mi vida”. Esta dedicatoria la acompañó con la canción del grupo musical Dvicio “Qué más puedo pedir”.