¿Qué ocurrió realmente?

Belén Esteban tomó una drástica decisión tras las amenazas que recibió por opinar de Olga Moreno

La colaboradora de "Sálvame" se posicionó a favor de Belén Rodríguez y Rocío Carrasco.
lunes, 26 de julio de 2021 · 13:30

Tras una nueva emisión de "Domingo Deluxe", Belén Esteban sorprendió a la audiencia de Telecinco al sincerarse y revelar que está cansada de las amenazas que recibió después de opinar sobre el juego que realizó Olga Moreno en "Supervivientes 2021", donde se consagró ganadora del certamen, defender a Belén Rodríguez y posicionarse a favor de Rocío Carrasco.

En directo, la colaboradora de "Sálvame" expresó que tomó una drástica decisión para cortar de raíz con el problema y dejó bien en claro que no está dispuesta a que nadie le quite la tranquilidad, por ello, recurriría a la Guardia Civil de ser necesario.

Que sea la última vez que a mí la gente me amenaza porque la próxima vez me voy a la Guardia Civil. No consiento ni insultos ni amenazas gordas.

Tras estas tajantes palabras, "La Princesa del Pueblo" reconoció que estuvo un tiempo sin hablarse con la blonda, pero actualmente retomaron la amistad de más de dos décadas. "Soy amiga de Belén Rodríguez hace 22 años, tuvimos un lapso en el que no nos hablamos un mes y medio, pero hemos retomado la relación y no tengo que dar explicaciones", sentenció.

Respecto a la reciente victoria de la empresaria nacida en Sevilla, la exesposa de Jesulín de Ubrique se mostró "contenta" por el triunfo de la superviviente, eso sí, detalló que para ella fue tan inesperado como sorpresivo.

Ha ganado la que ha querido que gane la gente. Me alegro que haya ganado.

La mediática madrileña se expresa con sinceridad sobre la victoria de la madrastra de Rocío Flores.

De esta manera, Belén Esteban se sinceró antes las cámaras de Telecinco y señaló que Olga Moreno ha sido una buena concursante. Sin embargo, la de Paracuellos insistió en remarcar que se sorprendió porque "creía que había gente con más fuerza y más seguidores", dijo.

Ni Olga se lo creía. Yo no me lo esperaba. Yo pensé que Olga sería eliminada en su duelo con Melyssa.