Inesperado

Amelia Bono se concentra en sus negocios que no tienen nada que ver con el hijo de Raphael

La pareja se separó después de quince años.
lunes, 26 de julio de 2021 · 03:00

Amelia Bono y Manuel Martos, el hijo de Raphael, se sumaron a la lista de las parejas que se separaron este año. Después de más de una década, el matrimonio decidió tomar caminos separados, pero sabiendo que serán familia de por vida. La noticia la dieron a conocer a través de un comunicado que publicaron en Instagram, al igual que Sara Carbonero e Iker Casillas.

Amelia Bono y Manuel Martos se separaron.

La hija de José Bono y el hijo de Raphael deberán ponerse de acuerdo y dividir sus bienes. Cuentan con un gran patrimonio, no será tarea fácil, pero seguro lo lograrán. La expareja continúa viviendo bajo el mismo techo, en el casoplón que tienen en una lujosa urbanización en Madrid, Aravaca.

Amelia Bono adora la decoración.

El chalé que adquirieron en el 2017 cuenta con 179 metros cuadrados y cuatro plantas. Además, tiene 500 metros cuadrados de exterior. La vivienda costaría entre un millón, millón y medio de euros. Amelia Bono mostró algunos ambientes de su hogar en sus redes sociales, parece muy luminoso, decorado con tonos blancos y madera. 

Las decoradoras del chalé fueron Ana y Rocío Riestra Pardo de Santayana de “Santayana Home”. Manuel Martos y Amelia Bono deberán decidir quién se queda con la casa. Otra opción que tienen es venderla, pero los niños ya están integrados y matriculados en este barrio cerca de Pozuelo de Alarcón. 

Manuel, el hijo de Raphael, es productor musical.

El hijo de Raphael es el director general de Virgin Music & Label & Artist Services Spain en Universal Music Group y tiene un extenso currículum. Es artista, compositor, productor musical, coordinador artístico de los principales festivales de música y campañas publicitarias.

Amelia Bono, hija del político José Bono, tiene varios negocios lejos de su exesposo. Es influencer, en Instagram tiene alrededor de 377 mil seguidores. Además, cuenta con una línea de ropa en colaboración con Triana by C. La instagramer es administradora de Opalo 81, una sociedad limitada que antes llevaba al frente con su madre. También estuvo al mando de la Hípica Almenara, que ahora se encuentra en manos de su hermano José Bono.