Emocionante

La soñada boda de Lucía Bárcena y Marco Juncadella en el Pazo de Oca

María y Marta Pombo estuvieron presentes en la ceremonia.
domingo, 25 de julio de 2021 · 10:18

Varios sectores se vieron perjudicados por la pandemia, sobre todo los que se dedicaban a la organización de eventos como recitales o bodas. Como ahora la situación es distinta a la del pasado año y ya hay vacunas contra el coronavirus, se están realizando todos los actos y reuniones que no pudieron llevarse a cabo en el 2020. Lucía Bárcena y Marco Juncadella pudieron dar el “sí, quiero” rodeado de sus seres queridos.

La pareja reunió en el Pazo de Oca, en Pontevedra, a una gran cantidad de influencers y vips para celebrar su amor. Ella es hija del abogado Ramón Bárcena y él es hijo de José María Juncadella, un expiloto de automovilismo y empresario textil, y de la Princesa Cristina de Hohenlohe-Lagenburg. 

Aunque Lucía Bárcena siguió los pasos de su padre y estudió abogacía, se dedica a las redes sociales. Las hermanas María y Marta Pombo estuvieron presentes en la celebración, lucieron vestidos primaverales y coloridos. La novia, como era de esperar, se llevó todas las miradas con sus looks.

Lucía Bárcena y Marco Juncadella.

En la fiesta previa a su boda, Lucía Bárcena lució un vestido rosa bebé con la espalda al descubierto. El novio, Marco Juncadella, escogió para dar el “sí, quiero” un tradicional chaqué, y su madre, la Princesa Cristina de Hohenlohe-Lagenburg, lució un vestido azul klein, ambos muy elegantes.

Lucía Bárcena escogió un vestido rosa para la previa a la boda.

Para la ceremonia formal, la abogada eligió un vestido de Jorge Acuña con cuello alto, manga larga y corte imperio. La celebración se realizó al aire libre, a pesar de que había amenaza de lluvia. Jaime de Marichalar, el exmarido de la Infanta Elena, estuvo presente en el evento debido a que es amigo de las familias.

María Fernández Rubíes lució un diseño de Inés Castaño.

María Pombo lució un vestido verde de Inés Castaño y María Fernández Rubíes escogió un diseño en color crema. Sin dudas, fue una jornada repleta de elegancia y glamour. La influencer compartió en su Instagram una gran cantidad de fotografías de la boda que tomaron sus invitados.