ESCÁNDALO

La Reina Letizia es confrontada por su sobrina, la aspirante a actriz: "Mi novio no es cosa tuya"

La consanguínea de la Monarca comienza a mostrar las garras ahora que se ha vuelto famosa.
domingo, 25 de julio de 2021 · 02:00

Si Carla Vigo pudiera borrar de su historia personal su parentesco con la Reina Letizia y sus primas Leonor y Sofía, probablemente lo intentaría. ¡Cómo le cuesta desprenderse de este estigma que no la deja avanzar, haga lo que haga! ¿Es que acaso esto va a marcarla para siempre?

No es que la joven no quiera a su monárquica tía, ni la desprecie, ¡nada más lejos de la realidad! Pero a veces la línea de la sangre perjudica, y más aún cuando se trata de sus propias ambiciones y el camino que eligió para su vida: la actuación, donde apenas ahora comienza a hacer sus primeros pininos y hasta ahora le está yendo fenomenal.

La Reina Letizia ya debió enterarse de los desvaneos de su mediática sobrina.

Podríamos decir que a pesar de las buenas oportunidades que se le presentan, su camino ha sido espinoso y la joven ha experimentado al menos un par de situaciones filosas que incluso le han arrancado las lágrimas. ¿Qué decir además del atrevido video durante la presentación oficial del último tema de la cantante Amor Romeira, "Karma", dónde se la vio dándolo todo en una noche de juerga y de besos apasionados con un chico, del que, hasta la fecha, solo sabemos que se llama "Álvaro"?

Este último video, que se viralizó en cuestión de horas, tomó a todos por asalto, pues hace ya algunos meses la consanguínea de la Reina Letizia declaraba abiertamente su indistinción de género a la hora de conseguir pareja. ¿Qué fue lo que provocó el escándalo en realidad? No resultó desconcertante el hecho de que eligiera a un chico o a una chica, sino la forma en que todos nos dimos por enterados, digámoslo así, de aquella forma tan expuesta.

Para muchos de la prensa e incluso sus seguidores en las redes, es casi imposible no preguntarse qué pensaría la Reina Letizia sobre el comportamiento que se observó en cámaras, si después de todo no es un secreto para nadie que entre el cielo y la Soberana no hay nada oculto.

El diario "La Razón" nos da la respuesta directo de la misma fuente: después de todo el jaleo, la sobrina de la Reina Letizia debió presentar "en sociedad" a su amorcito, sin poder evitar las reiteradas preguntas y conjeturas con respecto a la opinión de su tía. "¿Le gusta a ella tu novio?", "Seguramente no le gustará nada esto", y demás suposiciones que la aspirante sinceramente detesta.

"Álvaro", el nuevo amor de la sobrina de la Reina Letizia.

Es por ello que, en un giro completamente inesperado, Vigo confrontó con mayor frontalidad de la que estamos acostumbrados a ver en ella, muestra de su hartazgo sobre el tema. ¿Por qué no pueden simplemente dejarla a ella hacer carrera y a la Reina Letizia dirigiendo todo en "Zarzuela"?

"Pues mira, la verdad que nunca he hablado con ella de esto, pero vamos, que a mi tía no tiene que gustarle mi novio, me tiene que gustar a mí. De verdad, yo no sé en qué os basáis, pero si vosotros decís que no le gusta, pues ya está”. Y viéndolo desde la lógica, no podemos negarlo, Carla tiene razón.