INESPERADO

La Infanta Sofía rompe protocolo y supera expectativas: un paso por delante de Leonor, literalmente

Todas las apuestas van a favor de la benjamina de los Reyes.
domingo, 25 de julio de 2021 · 16:08

La Infanta Sofía se ha convertido en toda una referente en cuanto a estilo, la sencillez y la elegancia son parte de su fórmula ganadora. Así lo vimos este 25 de Julio cuando asistió por primera vez junto a sus padres Don Felipe, Doña Letizia y su hermana, la Princesa Leonor, a los actos conmemorativos en honor a Santiago Apóstol.

La más pequeña del clan monárquico no desentona ni siquiera usando una camiseta blanca y un vaquero desteñido, como la viéramos hace unas semanas en su compromiso medioambiental en el que debutó junto con su hermana mayor: en esta oportunidad mostró su estilo personal que coquetea en ocasiones con los estilos más buscados en redes sociales como Pinterest.

Pero esta vez, la Infanta Sofía retomó su imagen clásica en la ciudad Santiagueña y, en esta ocasión, fue a ella a quien tocó portar el color distintivo de la familia real, aunque en una gradación un poco más clara, con su vestido con plisado frontal, en largo midi y cuello estilo en caja, estrecho en la cintura para delinear su silueta y, por supuesto, llevó el calzado que ha abrazado durante toda la temporada: "unas bailarinas de puntera afilada y detalles de tiras cruzadas sobre el empeine", tal como lo describió la revista "Hola!".

La Infanta Sofía, magnífica en tono turquesa vibrante y sus ballerinas preferidas en color nude de Carolina Herrera. (Foto cortesía: ¡Hola!)

Uno de los temas que más destacan en cuanto a la Infanta Sofía se refiere, es que si bien es menor que la Princesa Leonor, a su hermana le ha costado más abrazar un estilo maduro y acorde a su edad. Sus cambios más recientes han favorecido a la benjamina y ahora se la aprecia con looks cada vez más modernos y que la hacen ver menos aniñada de lo que estamos acostumbrados.

Cada vez más, la hija menor del Rey Felipe abraza nuevas formas y complementos que adornan su estilismo: de sus clásicos monocromáticos que durante temporadas marcaron su tendencia particular, ahora sus prendas vienen acompañadas de detalles como guipur, motivos étnicos, colores más vistosos, mangas estilo "puffy", e incluso se ha atrevido con la tendencia del momento, el "oversize", que tantos dolores de cabeza nos ha causado cuando la Reina Letizia lo ha usado, pero a la Infanta Sofía le luce de mil maravillas.

La Infanta Sofía junto a su madre, la Reina Letizia, quien es su mayor referente de estilo.

Nuevamente queda demostrado que la Infanta Sofía está destinada a un futuro mucho más prometedor que todas sus antecesoras. Siempre capta la atención de la prensa y el interés sobre ella crece de forma desmesurada. Cuando el momento sea preciso, será capaz de decidir su propio camino y, sin importar la vida que escoja, fuera o dentro de la Institución que la vio nacer, si hay algo que tenemos muy en claro es que está logrando forjarse una identidad propia.