Desencuentro

Julio Iglesias cada vez más lejos de su familia y de su tierra

El cantante se encuentra en Punta Cana mientras que su familia disfruta del verano europeo.
domingo, 25 de julio de 2021 · 04:00

Julio Iglesias jamás se olvidó de España, de su tierra. A pesar de que desde hace años que vive entre República Dominicana y Miami, Estados Unidos, siempre vacaciona con su familia en su casa de Marbella. Hace tiempo que no visita España, la pandemia lo alejó del sitio donde nació.

Julio Iglesias, al igual que muchos cantantes de distintas partes del mundo, tuvo que postergar sus conciertos por la pandemia. El intérprete de “Me olvidé de vivir” estuvo refugiado un largo tiempo debido a que es una persona de riesgo, mayor de 60 años. Además, sufre de muchos dolores musculares por una caída que sufrió.

Las hijas de Julio Iglesias en España.

Prometió volver a España en algún momento, pero parece que no será este verano. Miranda Rijsnburger, su mujer, se encuentra en la finca de Ojén “Dos Lunas” con Miguel, el más pequeño, y Victoria y Cristina, las gemelas. Los otros dos hijos van y vienen desde Miami con el avión privado que tiene la familia.

El único que se encuentra en la mansión de Punta Cana es Julio Iglesias, no tiene planeado viajar a España. “Las gemelas salen y entran, tienen una vida social propia de su edad, llevan a los amigos a casa y todo eso no favorece el estado anímico de Julio. En Punta Cana todos los empleados están vacunados. Miranda y los hijos también, pero Julio sigue prefiriendo su retiro”, expresó una persona cercana a la familia.

Las gemelas de Julio Iglesias disfrutando en España.

El cantante español ya se encuentra vacunado, pero tiene mucho temor. Además, deberá enfrentarse nuevamente a Javier Santos, el joven que asegura ser su hijo biológico. Será un verano muy complicado para el padre de Enrique Iglesias, necesita estar concentrado y descansar.

Julio Iglesias es un cantante y compositor reconocido tanto en España como en el resto del mundo. En el año 1983 se convirtió en el artista con más discos vendidos en distintos idiomas en el mundo. Es uno de los cantantes europeos con más éxito comercial hasta la actualidad.